árbol de té (tea tree /melaleuca alternifolia), bergamota (bergamot), cedro (cedarwood), ciprés (cypress), eucalipto (eucaliptus), jengibre (ginger), lavanda (lavender), manzanilla (chamomile), menta (peppermint), salvia (sage)

Siete Refuerzos Naturales del Sistema Inmune

gangliosEn el artículo presentado en octubre de 2011 por Myra Esperanza de mi revista Santísima Vida, afirma que “todo el exceso de azúcar que los niños y los adultos disfrutar en esta época del año también contribuye a un sistema inmunológico comprometido.” ¿Qué alimentos pueden estimular el sistema inmunológico natural?

  1. El jugo de limón – para ayudar a establecer el nivel de pH adecuado que se favorece más a las bacterias saludables que las bacterias y virus dañinos.Mama e hija frutas
  2. Los aceites esenciales – para impulsar el sistema inmunológico son: bergamota, cedro, manzanilla, salvia, ciprés, eucalipto, jengibre, lavanda, menta y árbol de té (melaleuca).
  3. Las frutas frescas y verduras – Frutas y verduras crudas en general tiene un mayor contenido nutricional en comparación con los alimentos cocinados y las ayudas de los nutrientes en la curación y desintoxicación.
  4. Agua – beber mucha agua, ya que constituye nuestra sangre y la mayor parte de lo que somos.
  5. Descanso las personas bien descansadastienen una ventaja de inmunidad como se dice que el cuerpo se cure mejor durante el descanso.
  6. La luz del sol y aire fresco – caminar o hacer ejercicio al aire libre traerá aire fresco a los pulmones, trate de respirar profundamente en un bosque, y disfrutar de tan necesaria vitamina D del sol.
  7. setas medicinales – como el hongo Chaga se dice que proporcionan los nutrientes que faltan a las células blancas de la sangre privados.

acostados en el pasto

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .