energía (en-r-gee), geranio (geranium), life 5, limón (lemon), menta (peppermint), miel de rosa (melrose), naranja (orange), ningxia red, palo de rosa (rosewood), toronja (grapefruit), v6, yerbabuena (peppermint)

Candidiasis y Cansancio en Bebés y Mamás

CANDIDIASIS BUCAL

aftasMadres lactando pueden experimentar un brote de cándida en forma de una infección apareciendo blanco cremoso, lesiones ligeramente levantadas derivadas del uso excesivo de antibióticos. Algunas enfermedades y estrés pueden alterar el delicado equilibrio del cuerpo.

Life 5 Probiotic – Madres lactando tomar una a dos cápsulas diariamente para reponer flora intestinal perdida.

Melrose – Coloca una gota en la palma de tu mano y frota ambas manos girando en sentido de las manecillas del reloj. Toma lo que queda de la palma de tu mano con tu dedo limpio y con eso limpia la boca del bebé. Después de cinco minutos, amamanta para quitar el sabor. Para las mamás, aplicar 3 a 4 gotas en la parte inferior del abdomen.

Ningxia Red – Madres lactando deben tomar de 1 a 3 onzas diariamente. De preferencia, la mitad en la mañana y la mitad en la noche. Mojar una pequeña cantidad en un dedo limpio y limpiar la boca del bebé varias veces al día.

CANSANCIO EXCESIVO

madrecansada2Recién haber tenido un bebé y las actividades que implican adicionales a la vida familiar, puede ser agotador para la madre. Hay muchos recursos a los cuales acudir para mejorar esta situación y proporcionar energía renovada.

En-R-Gee – Aplicar una gota en la espalda en el área de los riñones y una gota a la izquierda y derecha de las costillas y también en las plantas de los pies.

Yerbabuena o Menta – Aplicar una gota en  los mismos lugares anteriormente descritos o en el área del cuello. Prepara en una jarra de vidrio una gota de Yerbabuena o de Menta vaciando de golpe un litro de agua para que el aceite se difumine en el agua y tomar esta agua durante el día.

Limón y Toronja – Preparar en una jarra de vidrio algunas gotas de limón o de toronja, vaciar de golpe en la jarra un litro de agua para difuminar el aceite y tomarla durante el día. También usarlo en el difusor o inhalarlo directamente de las palmas de la mano.

Ningxia Red – Tomar de 3 a 6 onzas por día. Repartidas en el día. Algunas personas están tan energizadas por el Ningxia Red que no pueden tomarlo después de las 4:00 p.m. porque provee energía adicional que prolonga su hora de dormir. Observa qué funciona para ti.

Romero – Mezcla 10 gotas en una cucharadita de sales de epsom y añade al agua del baño o puedes ponerlas directamente sobre el agua revolviendo vigorosamente.

Prepara la siguiente Mezcla:

  • 17 gotas de Palo de Rosa
  • 6 gotas de Naranja
  • 2 gotas de Geranio
  • 2 cucharadas de aceite vehicular V6

Aplica sobre la piel según sea necesario. Es muy energizante.

artworks-000078778692-8iv2ok-original

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .