abeto balsámico de Idaho (Idaho balsam fir)

Aceite esencial Abeto Balsámico y el ángel Shamiel

1313188381_72427479_1-fotos-de-aprende-tarot-angelical

El ángel Shamiel ilumina con su suave luz azul pálido el espacio de la persona que lo invoca. Especialmente nos protege de aspectos negativos que perturban el alma.

Cuando tengas dudas e incertidumbre sobre cualqier tema, lo puedes invocar al mismo tiempo de usar una gota del aceite esencial ABETO BALSÁMICO.

ABETO BALSÁMICO cura al corazón del susto, contra las aflicciones, cuando te sientes atrapado o tienes tu memoria cansada. Además, tiene un efecto calmante en los dolores musculares y corporales asociados con el ejercicio. Estimula la mente, relaja el cuerpo y arraiga.

abeto-balsamicoEl ángel Shamiel interviene con su amoroso poder contra ira, resentimiento y enojo para ayudar junto con la energía poderosa del ABETO BALSÁMICO a sanar fuertes enfermedades a través de las propiedades antitumorales, anticancerígenas y antioxidantes de este maravilloso aceite esencial.

Cuando tengas infecciones respiratorias o necesites combatir dolor de artritis y bursitis o requieras propiedades antifúngicas, simplemente invoca a éste ángel al mismo tiempo que aplicas ABETO BALSÁMICO ya sea tópicamente en el área donde haya tensión muscular (evita la cara) o utilízandolo en la técnica Gota de Lluvia y aplicándolo directamente en columna vertebral o en difusión.

¿Sabías que puedes tomar una gota de ABETO BALSÁMICO como suplemento dietético según lo necesites? Recuerda que, si estás embarazada o bajo tratamiento médico, consultes antes con tu médico y este ángel Shamiel te recuerda  que tu piel podría ser sensible al ABETO BALSÁMICO así que haz una pequeña prueba cutánea antes de aplicarlo.

angelColoca en la palma de tu mano una gota de ABETO BALSÁMICO, con los dedos de tu otra mano haz giros en sentido de las manecillas del reloj y haz esta oración:

“¡Oh! ángel Shamiel que la seguridad que inspiras a través de esete aceite esencial, se proyecte hacia el espacio celestial y que mis deseos  para sanar mis aflicciones sean elevados por tí a Dios Padre/Madre para que se cumplan por la Gracia de Su Divina Voluntad y que así sea.”

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .