Sin categoría

Cómo Usar los Aceites Esenciales en Mascotas

perro y flores pug

Hay muchas maneras de usar aceites esenciales en tus mascotas. Utiliza tu propia discreción y usa métodos que mejor funcionen con tu mascota. El siguiente método puede ser utilizado.

Tópicamente

caricias-perroPodemos colocar una gota de aceite esencial Young Living directamente sobre tu mascota. No es necesario que abras el pelaje porque los animales absorben los aceites a través de los folículos del cabello y, por lo tanto, entran directamente a su piel.  Los aceites pueden se diluidos en un aceite vehicular como el V6 o en un aceite vegetal de coco, de almendras o de oliva o puedes aplicarlos directamente.

Es mejor diluir los aceites que utilizarás en animales pequeños como roedores y aves porque se ha visto que los toleran mejor de esta manera. Algunos perros no toleran el aroma del aceite puro y lo aceptan mejor cuando está diluido.

Este método no se recomienda para ser usado en la primera ocasión ni como primera opción de aplicación sobre todo cuando nunca los has utilizado anteriormente en tus animalitos. Recuerda que su sentido del olfato es muy fino y ellos perciben los aromas aumentadamente.

Consulta qué aceites usar para tu mascota aquí

Próximamente impartiremos un taller de Técnica Gota de Lluvia con Aceites Esenciales para tus mascotas. Más información aquí.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .