canela (cinnamon), cardamomo (cardamom), clavo (clove), espíritu navideño (christmas spirit), jengibre (ginger), ladrones (thieves), naranja (orange), vetiver

Popurri – hazlo tú mism@

Disfruta la maravilla de la temporada otoño-invierno con las esencias agregadas a un popurri. Lo único que necesitas es guardar los frascos y contenedores que ya no uses y llenarlos de los ingredientes. Agrega algunas gotas de tus aceites esenciales Young Living favoritos para resaltar el aroma de los ingredintes y disfrutarlos por varias semanas antes de volver a recargarlo con más aceites esenciales.

popurri aceites esenciales canela

Este popurrí aromatizado con aceites esenciales hace un sencillo pero fantástigo obsequio para tus vecinos, amigos y compañeros de trabajo para la temporada navideña o cualquier otra celebración. Agregas un bonito moño con una tarjeta o limpiapipas de colores en espirales y ¡queda listo! Si deseas compartir a tus amigos los aceites esenciales, podrías considerar agregar una muestra del aceite esencial que pueden usar ar recargarlo cuando su aroma se haya terminado.

No los regales todos, quédate con algunos para tu hogar. Puedes colocarlos en el baño, en el closet (puedes ponerlo en bolsitas de tela), en la entrada y en muchos otros lugares de casa. Prueba colocando una bolsita de tela con tus ingredientes en tu automóvil como un difusor. Te encantará entrar a él y disfrutar de los aromas que hayas elegido.

popurri2 aceites esenciales regalos

  • Tiempo: 5 minutos activos
  • Dificultad: Fácil

Ingredientes:

  • Puedes agregar todo lo que se te ocurra: varas de canela, vainas de vainilla, rebanadas de manzana deshidratadas, cáscaras de naranja secas, hojas de laurel, jengibre confitado, nueces enteras, clavo en especia enteros, todo tipo de especia entera, semillas de cardamomo y estrellas de anís.
  • Aceites esenciales de tu preferencia: canela, ladrones (thieves), naranja, jengibre, vetiver, clavo, cardamomo o la mezcla espíritu navideño.
  • Frascos reciclados o comprados
  • Listón o mecate.
  • Tarjeta

Instrucciones:

  1. Corta los elementos más grandes como las varas de canela. las vinas de vainilla, las rebanadas deshidratadas de manzana, etc. de acuerdo al tamaño del envase para que quepan en él formando un conjunto agradable a la vista.
  2. Agrega de 3 a 5 gotas de los aceites esenciales deseados en la parte de arriba del popurrí.
  3. Yo lo obsequiaría sin tapa, dejando algunos elementos saliendo por la parte de arriba pero lo puedes entregar tapado y que sea abierto únicamente cuando vaya a utilizarse.
  4. Agrega unas cuantas gotas cada 2 a 3 semanas o de acuerdo a como se vaya requiriendo.
  5. También puedes poner los ingredientes en una olla o contenedor con agua hirviendo para distribuir el aroma en la casa.

En esta muestra puedes ver cómo agregamos un poco de todos los ingredientes además de aceites esenciales de canela, naranja y cardamomo. El resultado fue muy bien recibido. Siéntente en libertad de ser creativ@ y usar lo que esté a la mano. No podrás equivocarte.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.