Difundir aceites esenciales es una maravillosa manera de agregar deliciosas esencias a tu hogar sin ninguna toxina o químicos dañinos. He disfrutado de mezclar varias combinaciones de aceites esenciales de Young Living en mi hogar, los cuales han provocado un acogedor y atractivo aroma para nuestra familia e invitados.
La primera mezcla es una que evoca los recuerdos de las Navidades pasadas. Los tonos de naranja (Orange) mezclándose con la canela (Cinnamon Bark) y el bálsamo de Idaho (Idaho Balsam Fir). ¡Me encantó! Es un deleite para mi nariz y para mi corazón.
El bálsamo de Idaho (Idaho Balsam Fir) y la naranja (Orange) son grandiosos para el balance emocional. ¡Es una maravillosa idea para los días atareados de diciembre! la canela (Cinnamon Bark) es excelente para ayudar a el sistema inmunológico.
¿Qué tal una receta para un rico Chai para el invierno? ¡Picante, cremoso y delicioso!
Esta mezcla de aceites esenciales es energizante nuez moscada (Nutmeg), ayudan a tu sistema inmunológico clavo, canela (Clove, Cinnamon Bark), y recuerda que el clavo es antioxidante (Clove), y ayuda a tu sistema respiratorio cardamomo (Cardamom).
Tengo una receta más para compartir con ustedes. Es deliciosa. Nos evoca dulces recuerdos de Navidad en familia, es especial con los más pequeños.
Stress Away lo dice todo. ¡Es una mezcla muy necesaria para esta época del año! Se deshace de la tensión y establece un tono de relajación en tu hogar. ¡Sí, por favor! La canela y el clavo (Cinnamon Bark, Clove) son necesarios para apoyar al sistema inmune mientras mantienes tus ventanas cerradas en el invierno. Y estoy seguro de que conoces que tan bueno es el jengibre (Ginger) para tu sistema digestivo. Si no dispones de estos aceites esenciales en tu país, puedes usar la mezcla Thieves.