aroma siez, gota de lluvia (raindrop), incienso (frankincense), ladrones (thieves), limón (lemon), menta (peppermint), ningxia red, r.c., raven, v6

Cáncer pulmonar

pulmones      pulmones-500x380

Ayuda a mantener el funcionamiento saludable de tus pulmones con los aceites esenciales

SUGERENCIA 1:

  • 2 cucharaditas de acite vehicular V6 o vegetal (coco, almendras, oliva)
  • 6 gotas de aceite esencial de limón
  • 6 gotas de aceite esencial de menta
  • 10 gotas de la mezcla R.C.
  • 3 gotas de la mezcla Raven
  • 2 gotas de la mezcla Thieves

Mezcla todo y aplica en el pecho, en la espalda o en las plantas de los pies según sea necesario. Diluye más en aceite vehicular si se aplicará en niños.

SUGERENCIA 2: 

Las mezclas RC y Raven son consideradas como aceites de acompañamiento y muchas personas alternan el uso entre R.C. y Raven. También, aplicar los aceites esenciales en capas incrementa la sintergia entre los aceites esenciales utilizados. En adultos, aplica 2 gotas de R.C. mezcladas con aceite vehicular V6 en el área del pecho y despúes aplica 2 gotas de la mezcla Raven encima de esta capa. Este procedimiento también lo puedes hacer en las plantas de los pies. Aplica primero R.C. y luego Raven, en capas.vitaflex-pies

¿Cómo usar otros aceites esenciales para cáncer pulmonar?

baño tina niñoPara uso aromático o tópico: en difusor, inhalandolos o agregándolos al agua de tu baño. Aplica en la coronilla que es la parte de arriba de tu cabeza, atrás del cuello, atrás de las orejas o en el interior de tus muñecas. Ten cuidado de observar si eres sensible a estos aceites antes de aplicarlos completamente.

  1. Frota 3 gotas de Raven o R.C. en plantas de los pies antes de dormir.
  2. Utiliza la mezcla R.C. en vez de la mezcla  Aroma Siez™ cuando te apliquen la Técnica Gota de Lluvia® que es muy recomendable para estos casos. Gota de Lluvia debe aplicarse una vez por semana durante 8 semanas y después (dependiendo de la mejora) una vez al mes por 8 meses.
  3. Agrega Raven o R.C. al complejo de aceite vegetal V6™  para crear un efecto de spa y creando una suave atmósfera al masajearlo en tu cuerpo.
  4. mujer inhalar vapor agua caliente aceites esencialesFrota R.C. en las plantas de los pies o en el pecho antes de hacer ejercicio para levantar el ánimo e inspirarte.
  5. Utiliza en difusor 6 gotas de Raven o R.C. para crear un aroma confortable.
  6. Agrega 6 gotas de R.C a una olla de agua hirviendo, coloca una toalla sobre tu cabeza encima de la olla e inhala los vapores disfrutando del efecto del eucalipto contenido en ambas mezclas.

 

incienso-frankincense aceite esencial

Aceite esencial de incienso como tratamiento para cáncer

La tradición nos recuerda que los Tres Reyes Magos llevaron al Niño Dios de Israel regalos de oro para honrar su realeza, incienso como perfume y mirra como un aceite para ungir.

A pesar de que tal vez haya algo de verdad en esto, otras fuentes reclaman que los Tres Reyes Magos del Lejano Este  eran más prácticos y en realidad dieron estos obsequios en forma de aceites para potencializar sus efectos médicos y para que fueran utilizados como remedios durante sus probables enfermedades.

reyes-magos


Beneficios del aceite esencial de Incienso

Por más de 5,000 años, el incienso ha tenido muchos usos vitales que van más allá de ser meramente aceites para ungir. Era utilizado para dar soporte al sistema inmunológico, combatir infecciones y curar enfermedades así como un potencial tratamiento natural para el cáncer. Hoy en día los beneficios más comunes que el aceite esencial de incienso nos ofrece incluyen:

  • Reduce inflamación
  • Propiedades contra el cáncer
  • Conciencia espiritual
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Combate infecciones
  • Mejora la ansiedad
  • Sana la piel y reduce el acné y las cicatrices

ningxia-red

Ningxia Red como apoyo al sistema inmunológico

Según la Sociedad Americana del Cáncer, alimentos con alto contenido de fibra y vitamina A pueden ofrecer algún tipo de protección contra el cáncer del tracto gastrointestinal y de las vías respiratorias, así como los cánceres inducidos por sustancias químicas.

Investigadores han encontrado que los fitonutrientes en las ciruelas han inhibido in vitro el crecimiento de células cancerígenas sin afectar negativamente al crecimiento normal de las células.

ningxia-red-con-frutasFitonutrientes: son sustancias químicas presentes en las frutas, vegetales, hierbas, hongos, granos enteros, semillas, nueces y especias, responsables de darles color, sabor y olor, protegerlos de los rayos ultravioleta, ayudarlos a combatir las infecciones bacterianas, virales y micóticas, además de permitirles superar las inclemencias y presiones de su entorno (insectos, animales depredadores, sequía, y otros). La palabra se deriva de “phyto” = planta y “nutriente” = un constituyente de los alimentos, necesario para las funciones fisiológicas normales.

Definitivamente, los pacientes con diagnóstico de cáncer se verán beneficiados con este jugo producto de la mezcla de varias bayas y aceites esenciales.

Tomar 2 onzas de 2 a 3 veces al día.

Conoce más sobre los beneficios de Ningxia Red haciendo click aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .