cedro (cedarwood), eucalipto (eucaliptus), eucalipto radiata (eucaliptus radiata), incienso (frankincense), incienso sagrado (sacred frankincense), jazmín (jasmine), laurel (laurus nobilis), lavanda (lavender), mirra (myrrh), pino (pine), romero (rosemary), rosa (rose), sándalo (royal hawaiian sandalwood)

Las esencias florales y la presencia de los coros celestiales

angel aromas flores mariposas¿Te ha sucedido que pasas por cierto lugar de tu casa y percibes un aroma a flores o un perfume muy agradable y cuando vuelves a pasar ya no está? pero verdaderamente lo oliste. ¡Físicamente estaba ese aroma ahí, justo ahí!

Una manera en que los ángeles se hacen presentes es a través de los aromas. ¿Qué aroma percibiste en ese lugar por el que pasaste?

Los aceites esenciales contienen una elevada vibración la cual, al evaporarse, el aroma que desprende asume una forma en que permite entrar al plano espiritual de los Ángeles en sus diferentes formas.

Los perfumes celestiales son energías sutiles que viajan desde el cosmos hasta atravesar la Tierra y se manifiestan por medio de flores, plantas, semillas y savia de los árboles. Estas fragancias también alcanzan a los coros celestiales.

Aromas de los coros celestiales:

roseSerafines: Gustan de todos los perfumes.

Querubines: Esencia de ámbar, rosas, jazmín, violetas, orquídeas y lirio.

Tronos: Flores de lavanda, romero, eucalipto y fragancias fuertes.

Dominaciones: Perfume de incienso, benjuí, mirra y semillas olorosas.

frankincense incienso aceite esencial essential oilVirtudes: Flores silvestres y rosas de todo tipo.

Potencias o Potestades: Esencias dulces y suaves como, por ejemplo, violetas, rosas y ámbar.

Arcángeles: Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjuí, alcanfor, laurel y romero.

Ángeles: El perfume de las frutas, flores de árboles y plantas frutales.

El ángel Muriel, quien es el ángel de los aromas, hoy nos viene a decir lo siguiente:

“Tus ángeles deseamos que trabajes con el olfato porque tu sentido del olfato registra en lo más profundo de ti tus percepciones más primarias. Hoy, presta mucha atención a las fragancias y a los aromas en tu ambiente y advierte cómo afectan tus emociones, pensamientos y enfoque, Introduce nuevos aromas en tu entorno como flores frescas, aceites esenciales, inciensos y otros aromas agradables. Al elevar tu frecuencia energética sintonizándote con las fragancias, descubrirás que se incrementa tu sensibilidad en forma positiva.”

querubin floresElige el aceite esencial del día. ¿Cuál te agrada más? ¿Rosa? ¿jazmín? ¿pino? ¿cedro? ¿sándalo? ¿mirra? ¿romero? ¿lavanda o eucalipto? ¿u otro diferente? tómalo, coloca una gota en la palma de tu mano, junta tus manos y frótalas haciendo giros en sentido de las manecillas del reloj activando el aceite, coloca la punta de tus dedos medios sobre tu nariz dejando las manos juntas en forma de cuevita e inhalando suave y profundamente, mentalmente repite esta oración:

“Amados ángeles guardianes, pido que su luz de singular belleza se despliegue por todo el planeta Tierra llenándolo de su fragancia de amor. Bendigan la vida de cada ser viviente y cúbranlo con su angelical resplandor. Rodéenme con sus alas y permítanme percibir los bosques celestiales con flores, plantas de belleza singular y perfumes angelicales. Deseo sentir la dulce brisa de su esencia impregnando cada átomo de mi ser. quiero aspirar el aroma de su luz cubriéndome como aureola de protección, como un escudo mágico que traiga armonía a mi vida. Quiero transmitir su elevada vibración de amor a través de mis palabras y de mis sentimientos para que todo lo que me rodee tenga un aire perfumado y celestial.”

Ahora, el ángel Muriel te sonríe, toma tu mano y te entrega un día feliz. Percibe el suave aliento, el aroma de los ángeles del Éxito que te esperan hoy para darte sorpresas dulces y arrullos de amor.

flower-pink-petals

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .