albahaca (basil), angélica (angelica), enebro (juniper), gálbano (galbanum), helicriso (helichrysum), lavanda (lavender), manzanilla alemana (german chamomille), melisa (melissa officinalis), menta (peppermint), rosa (rose), tanaceto azul (blue tansy)

¿Sabías tú que los aceites esenciales elevan nuestra frecuencia electromagnética?

electromagnetismoTodos los aceites esenciales tienen una carga eléctrica. Es una electricidad armónica. Generalmente, electrones o iones negativos que son curativos y saludables. Además, son energéticos, generan nanovoltios(1) de electricidad en frecuencias de megahercios(2).

Estas frecuencias se miden con instrumentos diseñados adecuadamente para ello. Bruce Tainio de Tainio Technology en Cheny, Washington, ha desarrollado la manera de medir dichas energías(3) y se descubrió lo siguiente:

La frecuencia de los aceites esenciales oscila entre 52-320 Mhz que es la más alta entre todas las sustancias conocidas y que es la del aceite de rosa con 320 Mhz.

electro_encabezadoLas mediciones en el cuerpo humano demostraron que una persona saludable posee una frecuencia de alrededor de 62-68 Mhz. Cuando la frecuencia de una persona desciende a 58 Mhz, se pueden manifestar síntomas de un resfrío. Los síntomas de la gripe comienzan a 57 Mhz; los de candidiasis, a 55 Mhz; y el síndrome de Epstein Barr, a 52 Mhz. El cáncer puede comenzar cuando el cuerpo desciende a menos de 42 Mhz. El proceso de muerte comienza a los 25 Mhz y finaliza en 0 con la muerte.

Frecuencia electromagnética de algunos aceites esenciales

tabla-frecuencia-electromagnetica

Una de las modalidades curativas más importantes de los aceites es su capacidad para elevar nuestra frecuencia corporal hasta niveles donde las enfermedades no pueden existir.

Esto se entiende con facilidad si recordamos que cada gota de aceite es capaz de aportar con 40 mil moléculas de alta frecuencia de vibración por cada una de las células de nuestro cuerpo.

¿No te parece ésto increíble y maravilloso? ¡el gran poder sanador de los aceites esenciales de grado terapéutico!

vibracion-electromagneticaLos aceites esenciales se  adaptan a las frecuencias,  dando equilibrio armonizando  los órganos del cuerpo y las emociones. Por lo tanto, la frecuencia del aceite esencial puede afectar a un órgano o emoción que, o tiene una inclinación a, o que vibra en la misma frecuencia de éste. Cada aceite tiene una frecuencia y cada uno de nuestros órganos y partes del cuerpo tienen una frecuencia. Por ejemplo, la frecuencia ósea es de 39-43 Mhz, la frecuencia del cuello y abajo es 62-68 Mhz.

La frecuencia de un aceite atraerá a una frecuencia como en el cuerpo. Las frecuencias más bajas se convierten en una esponja de energía negativa. La frecuencia es lo que queda en el cuerpo para mantener los efectos más prolongados del aceite.

¿Por qué enferma el cuerpo?

El cuerpo fue creado con trillones de microrganismos diseñados para descomponer el cuerpo después de la muerte. Estos bichos permanecen en estado latente siempre y cuando las frecuencias de las células se mantengan elevadas. Esto requiere los nutrientes adecuados como oxígeno, agua y ejercicio por nombrar algunos.

Si los microrganismos despiertan debido a una disonancia armónica o bajo voltaje, estos sueltan ezimas que disuelven las células para convertirlas en alimento. Por ejemplo, la bacteria estreptococos despierta y comienza a comer nuestras anginas. La mayoría de las personas han sido condicionadas a consultar a un médico para que les recete un antibiótico.

Desafortunadamente, los antibióticos están diseñados para tratar un síntoma al costo de bajar la frecuencia de un organismo, lo cual eventualmente produce una enfermedad crónica en el cuerpo.

disonancia-cognitiva mujer dolor de cabez pensamientos negativosPensamientos y emociones negativas, reducen drásticamente nuestra frecuencia electromagnética. Un enojo puede reducir nuestra frecuencia restándote 12 MHz en segundos, si esta cifra ya es importante, más lo es saber que podemos tardar días ó semanas en recuperar la frecuencia perdida. Emociones y pensamientos negativos aunados a traumas de la infancia, conflictos no resueltos y patrones de creencia heredados de manera transgeneracional, pueden fácilmente reducir nuestro nivel de frecuencia y crear la enfermedad.

Cuando sientes que tienes poca energía, te sientes enfermo o tienes un problema físico grave o crónico, la solución es que los electrones lleven voltaje a ese órgano. Una de las maneras más rápidas de lograr esto es a través de los aceites esenciales.

aceites-esenciales-3Todos los aceites esenciales (certificados puros de nivel terapéutico) tienen una frecuencia electromagnética que regresa al organismo a su estado natural de salud. Pero hay algunos aceites esenciales que realmente cuentan con una frecuencia muy alta y que logran la sanación física y emocional regresando las células y el adn a su estado natural de armonía. Restaurando, activando y reconectando células en todo tu sistema.

  • Un aceite esencial con la frecuencia electromagnética de un órgano, lo restablecerá a su estado de salud natural.
  • Un aceite esencial de frecuencia electromagnética elevada, podrá abordar con éxito la enfermedad en casos graves o crónicos como pueden ser el cáncer, alzheimer, enfisema, etc.
  • Tan solo una gota de aceite esencial tiene la capacidad de comunicarse con los trillones de células que tiene nuestro cuerpo, por lo que basta una pequeña porción, para que las cualidades de la misma, circulen por todo nuestro cuerpo, torrente sanguíneo, células, etc.

 Cada órgano puede tener una frecuencia electromagnética determinada:

tabla-frecuencia-electromagn-organos

Las propiedades de los aceites esenciales son únicas por su habilidad de llevar en si cargas eléctricas que pasan a través de la membrana celular, así incrementan sus frecuencias para poder resonar a niveles que previenen y sanan la enfermedad.

Los aceites esenciales tienen frecuencias más altas que cualquier otra sustancia natural conocida por el hombre, creando un ambiente donde las bacterias, virus, hongos, etc., no pueden existir. Se ha dicho que los aceites esenciales alinean las frecuencias así, balanceando y armonizando los órganos del cuerpo.

Mezclar o combinar aceites esenciales amplifica las frecuencias – a esto se le  llama “sinergia”.

frecuencia-electromagnetica-del-cuerpo-sanoAl aplicar el aceite esencial al cuerpo humano con una frecuencia en particular, la alta frecuencia del aceite elevará la calidad vibratoria de ese individuo. Si algunos aceites son mezclados, cada uno teniendo una frecuencia diferente de MHz, el resultado será una nueva frecuencia que puede ser más alta o baja, según el promedio final de la suma total de los MHz de todas las esencias que componen la fórmula.

Cuando los aceites esenciales son aplicados a través del masaje, entonces son absorbidos en el torrente sanguíneo a segundos de la aplicación y permanecen en un cuerpo sano hasta 8 horas. El agregarle calor al sitio de la aplicación produce penetración más rápida y resultados.

cuerpo-sano aceites esenciales

  • (1) milimillonésimas de voltio
  • (2) esto es, en el rango de frecuencia del radio o millones de ciclos por segundo
  • (3) experimentos publicados en Reference Guide to Essential Oils (guía de Referencia de los Aceites Esenciales) por Abundant Health

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.