ciprés (cypress)

Acompaña tu duelo con el arcángel Azrael y ciprés

azraelCuando has perdido a un ser querido o algo valioso en tu vida, el arcángel Azrael puede auxiliarte a pasar ese tiempo de duelo acompañándote con sus destellos de amor,  de cariño y de dulzura al hacerte vibrar junto con el aceite esencial de Ciprés esparciendo su esencia aromática con colores celestiales y tocando tu alma para acercarte al Amor Incondicional de Dios llevándote consuelo y paz.

Azrael llega a tu vida para dejar en ti una capa de fulgor angelical cobijándote bajo sus alas y rodeándote de amor.

cipresInhala directamente el aceite esencial de Ciprés varias veces al día para estabilizar tus emociones. Úsalo en transiciones y en las pérdidas para ayudarte a pasar a través de los cambios y conectar con tu fortaleza.

Siente la presencia de este poderoso y amoroso arcángel Azrael al mismo tiempo que lo inhalas y que notas su presencia sutil e imponente.

El arcángel Azrael responderá a tu llamado con este mensaje:

“Algunos días podrás fluir y volar y otros días sólo podrás sentarte y esperquerubin-corazonar. Sé amable contigo mismo pues has pasado por una fuerte experiencia de cambio en tu vida y debes tomarte un tiempo para estabilizarte y relajarte. El mundo y la vida, como los has conocido hasta ahora, son diferentes. Aunque eres fuerte y siempre has estado presente para los demás, ahora el Universo desea estar ahora aquí para ti. No sólo te des oportunidad de un tiempo de duelo y descanso para recuperar tu poder sino que también debes darte oportunidad de recordar de nuevo cuán grande, único, especial y maravilloso SER de LUZ eres para el mundo.”

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .