transformación (transformation)

Transforma tu vida

transforma

Todos nos enfrentamos dificultades en nuestras vidas. A medida que avanzamos a través de cada día, podemos encontrar riesgos, barreras, o comportamientos autodestructivos. Como he experimentado estas dificultades, he aprendido a usar Transformación™ mezcla de aceites esenciales con el diálogo interno y la afirmación que me ayude. Siguiendo unos sencillos pasos con Transformación, puedo obtener el apoyo, mantener la calma, el enfoque, centrado en conseguir, y romper las barreras emocionales para ayudarme a ver, sentir, y aceptarme por lo que soy. Estos son los pasos que puede utilizar con Transformación de la transición de tu vida para hacerla mejor:

higado frotar masaje estomagoPar relajarte y mantener la calma:

Aplica Transformación sobre la zona del hígado para ayudar a descomponer los pensamientos negativos. La primera vez que me puse Transformación sobre mi hígado, al instante sentí cómo mi cuerpo empezó a calmarse y relajarse.

Para obtener equilibrio y centrarte:

Aplica Transformación en sus hombros y siente cómo tus pensamientos comienzan a cambiar. Siente que todo tu cuerpo se empieza a aligerar. Te sentirás con más ganas de comenzar a ver que, con tu vida, sí haces la diferencia a los demás y a tí mism@. Te sentirás más centrad@ y enfocad@ en tu cuerpo, mente y alma y más capaz de dejar escuchar tu voz interior y empezar a establecer metas para tu auto-mejora.

romper barreras murosRomper las barreras emocionales negativos:

Coloca algunas gotas de Transformación en la cabeza y también inhala el aceite directamente de la botella. Toma algunas respiraciones profundas y sigue respirando el aceite hasta que tu cuerpo esté listo para pasar a una nueva disposición que te permitirá hacer a un lado las emociones negativas y comportamientos autodestructivos.

Cree en ti mismo

Siempre que te sientas que estás luchando, inhala Transformación y coloca unas gotas sobre la parte posterior de tu cuello. Permito que tu cuerpo se transforme en una persona nueva y positiva aumentando la confianza en tí mismo.

Si haces una retrospectiva de tu vida, te sorprenderás cómo tal vez a lo largo de los años has permitido estar atrapad@ en negatividad. La mezcla de aceites de Transformación te será muy útil para superar esto. Aprenderás a relajarte, mantener la calma, estar centrad@ y enfocad@, a romper las barreras emocionales negativas, a creer en tí mismo aún más y a transformar tu vida a una más positiva y feliz.

creer en ti triunfar exito

Cuáles son los usos documentados para el aceite esencial Transformation?

Aceptación, agitación, ira (libera bloqueos y frustración), apatía, argumentativo, traicionado, mejora la actividad cerebral, la carga, el cambio (personal), la claridad de ideas, la confusión, la conciencia, enfermedades degenerativas, la negación, ahogarse en la propia negatividad, muriendo, corazón roto, el estrés emocional, agotamiento, perdonar y olvidar, el dolor y la tristeza, la inferioridad, la pérdida de un ser querido, la negatividad, la apertura para recibir, mente abierta, superar y liberar cuestiones difíciles en la vida, llegar más allá, el crecimiento personal, el potencial, la tristeza, la expresión de uno mismo y la autoestima, espiritualidad: aumenta la conexión y es edificante, estimulante, subconsciente, el estrés, la transición en la vida, y bienestar y cambios de vida de las mujeres (emocionales).

transformation

¿Cuál es la influencia espiritual?

Transformación aceite esencial libera las emociones de no hacer, la falta de compromiso, el estancamiento y la limitación; y nos ayuda a seguir adelante en un lugar de amor, compasión y responsabilidad. Para aquellos  que se sienten atrapados y tienen dificultades para hablar, este aceite le ayudará. Te sentirás apoyado por la vida, comprenderás desde el amor tu propia verdad, verás la vida de manera diferente y abrazarás fácilmente nuevos cambios si son necesarios.

Qué Chakra se ve afectada?

Abre el chakra raíz, el plexo solar, la garganta y los chakras del tercer ojo.

¿Cómo usarlo?

Sin diluir. Aplica varias gotas (2-4) en las muñecas, detrás de las orejas, el cuello y los pies.

Aplica para cada chakras y/o puntos Vitaflex.

Inhala directamente, o difunde.

chakras

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.