alkalime, detoxzyme, essentialzyme-4, life 5, limón (lemon), mineral essencie, multi greens, ningxia red, ocotea (ocotea), omega gize, sulfurzyme

¿Cómo equilibrar el PH de nuestro cuerpo?

hormonas equilibrio hormonal

Mantener el pH adecuado es un compromiso de por vida. Sin embargo, las cosas se enumeran a continuación te ayudará a empezar hacia un mayor bienestar y vitalidad.

  • Eliminar las “Tres Venenos” – CAFEÍNA azúcar, productos lácteos   (Esto incluye refrescos, queso, leche, galletas, etc.)
  • NINGXIA RED:   120-180 ml (4.6 onzas) todos los días, dividido en 2-3 porciones.
  • Ocotea: 2 gotas por vía sublingual (bajo la lengua) 3-4 veces quita el estrés diario aplica tópicamente durante todo el día con la frecuencia que desees.
  • LIMÓN: 10-30 gotas al día en agua o en cápsulas (Nota: Comienza con sólo unas pocas gotas y aumenta lentamente).
  • ALKALIME: 1 cucharadita (5 ml) en agua 2-3 veces al día. NOTA: Si estás tomando medicamentos para problemas cardiovasculares o diabetes, Alkalime no se recomienda).
  • OMEGAGIZE:   Comience con 2 cápsulas 3 veces al día.
  • ESSENTIALZYMES-4 o DETOXZYME con cada comida
  • BEBER AGUA

ninja_fruit_570x380

¿Hay algo más que podamos hacer?

Por supuesto que hay. . . Recuerda que el cuerpo nos envía mensajes durante mucho tiempo antes de que los síntomas sean lo suficientemente molestos para que te detengas y prestes atención.

También es importante darte cuenta de que las cosas no pueden cambiar en unos pocos días o semanas, incluso aunque podamos sentir que estamos siendo muy diligentes. Ten paciencia y sé persistente.

Lo importante es que te comprometas a la meta – ¡el objetivo de sentirte bien!

group-of-happy-friends-taking-a-photo_1139-267

Suplementos adicionales que podrían ser muy útiles incluyen:

  • Sulfurzyme
  • Life 5 :
  • MultiGreens
  • Mineral Essence

Nota: Algunos de estos productos sólo se pueden conseguir en EU, Canadá u otros países. No están disponibles en México. Si viajas al extranjero, puedes pedirlos y enviarlos a una dirección allá. Más información en el teléfono 001 (888) 816-8059 desde México.

platano

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .