albahaca (basil), bergamota (bergamot), canela (cinnamon), cilantro (coriander), ciprés (cypress), citrus fresh (citrus fresh), clavo (clove), di gize (di gize), endoflex, enebro (juniper), eneldo (dill), eucalipto (eucaliptus), geranio (geranium), hinojo (fennel), ladrones (thieves), lavanda (lavender), limón (lemon), manzanilla (chamomile), mejorana (marjoram), mirra (myrrh), naranja (orange), neroli, ningxia red, ocotea (ocotea), omega blue, omega enhance, pimienta (black pepper), purificación (purification), romero (rosemary), rosa (rose), salvia (clary sage), salvia (sage), tomillo (thyme), vetiver, yerbalimón (lemon grass), ylang ylang (ylang ylang)

Diabetes

blackbird

La diabetes es un problema común para muchos en los Estados Unidos y otros países de todo el mundo. La diabetes es una enfermedad metabólica que limita la capacidad de un individuo para utilizar el azúcar en su cuerpo para la generación de energía, debido a que el azúcar permanece en la sangre. Los diabéticos sienten la necesidad de orinar con frecuencia y con frecuencia tienen sed o hambre. Si no se trata, la diabetes puede llevar a complicaciones como la insuficiencia renal, daño a los ojos e incluso enfermedades del corazón.

¿Cómo pueden ayudar los aceites esenciales a la diabetes?

La aromaterapia es una de las mejores terapias alternativas que pueden utilizarse para la gestión de enfermedades como la diabetes. Los aceites esenciales promueven niveles bajos de glucosa en la sangre. Debido a los 50 millones de receptores olfativos presentes en el interior de las fosas nasales, los aceites esenciales pueden ser absorbidos directamente en el torrente sanguíneo para comenzar de inmediato su acción. Dicho esto, aquí están algunos de los mejores aceites esenciales recomendados para la diabetes.

Recetas de Mezclas para ayudar a la diabetes tipo I y tipo IIdiabetes2

  • En 12 onzas de agua, mezcla 3-5 gotas de cada aceite:  yerbalimón, cilantro y canela y bebe 2-3 veces al día.
  • Puedes utilizar 4 gotas de aceite esencial de canela y ciprés sobre el estómago y la parte inferior de los pies y el aceite de cilantro en el pecho cada mañana.
  • Masajea incienso sobre la parte posterior del cuello o en la parte inferior de los pies si te sientes maread@ después de una crisis de insulina.
  • Masajea regularmente aceite esencial de lavanda para descansar durante la noche.
  • Cada  mañana, masajea los pies con aceite esencial de clavo.
  • Añade 8-10 gotas de aceite esencial de cilantro y/o aceite esencial de albahaca en una cápsula e ingiere diariamente.

Información útil para controlar la diabetes

diabetes

  • Siempre debes estar dispuesto a explorar nuevas alternativas. Observa y entiende el mecanismo de tu cuerpo y toma en consideración lo que sientes que necesita. A veces, en condiciones crónicas como la diabetes, el cuerpo parece desarrollar inmunidad a un aceite esencial en particular. En otras palabras, si observas que hay pérdidas de la eficacia de algún aceite, cambia a otro.
  • Te recomendamos preparar un par de gotas de aceite esencial de Ocotea en agua para beber (revisa el artículo sobre cómo preparar aceites para beber). Bebe esta agua antes de cada comida.

¿Quieres leer mucho más sobre aceites esenciales para diabetes? sigue esta liga:  DIABETES

y conoce también el RETO NINGXIA RED:

ningxia-red

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .