toronja (grapefruit)

Baja de peso con aceites esenciales

5 Beneficios de Aceite Esencial de Toronja para bajar de peso, incluido el equilibrar las toxinas que se esconden en las células grasas

¿Estás batallando para bajar de peso? ¿Podría ser que lo hayas hecho todo bien pero todavía tienes problemas con todas las células de grasa en las caderas, los muslos y toda la pierna? Puede ser debido a las toxinas que se esconden en las células de grasa, exceso de agua y la inflamación en tu cuerpo.

Tras el post de Sandi Krakowski en su muro de Facebook, el 23 de junio, sobre los beneficios del aceite esencial de toronja, hemos recibido muchos comentarios de sus lectores y los nuestros también. No es ningún secreto que el aceite esencial de grado terapéutico de toronja de Young Living puede equilibrar las toxinas que se esconden en las células de grasa y ayudar a soltar el peso que tenemos de más en nuestro cuerpo.

Aquí hay 5 beneficios del aceite esencial de toronja para ayudar a deshacerte esas células de grasa persistentes:

  • Uno: Emisiones peso de agua

El aceite esencial de toronja de Young Living es el aceite esencial de la cáscara de la toronja. Su significado termogénico es que se come la grasa y la celulitis, es una moledora.

La mayoría de las mujeres tienen el peso del agua. Una de las mejores formas de liberar el peso del agua es beber más agua. Un cuerpo deshidratado hará que los riñones y el hígado sufran. Hidratar el cuerpo con agua ayudará a promover el movimiento intestinal y la micción frecuente. Esto va a disminuir la hinchazón y el peso del agua para liberarlo.

  • Dos: escaleras de toxinas y aplasta celulitis

Dietas poco saludables, falta de ejercicio y los tóxicos ambientales hacen que nuestro cuerpo acumule toxinas. Los alimentos que comemos y el agua que bebemos puede ser la causa de que acumulemos toxinas cada día. Cuando las toxinas no se eliminan, se siguen acumulando en las células. El aceite esencial de toronja puede descomponer y eliminar las toxinas que se acumulan en las células de grasa.

Esto evitará que se forme más celulitis. El apelmazamiento de la celulitis se encuentra comúnmente en los muslos, el estómago y las caderas. La celulitis es grasa que se junta contra el tejido conectivo de la piel que hace que en las zonas afectadas se vean grumos.

El cansancio y lentitud no pueden ser debido a la falta de sueño. Quizás sea el momento de desintoxicar tu cuerpo. Una combinación de sales de Epsom con aceite de toronja en el agua del baño puede ayudar a la desintoxicación y a relajar tu cuerpo.

Beber agua con aceite de toronja durante el día también puede ayudar a eliminar las toxinas. Todo depende de tu sensibilidad a aceite de toronja. Prueba con 2-3 gotas una vez al día y observar cómo se siente su cuerpo antes de añadir a un par de veces al día.

  • Tres: Balances estado de ánimo y estabiliza las hormonas

Te recomendamos utilizar aceite esencial de  toronja durante ciertas épocas del mes para equilibrar el estado de ánimo y para reducir la hinchazón. Las propiedades diuréticas de aceite de toronja también estabilizan las hormonas y ayudan con la menstruación, los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia irregulares.

La mayoría de las mujeres sufren de trastornos de la alimentación o el uso de alimentos son incómodos durante ciertos momentos del mes en particular cuando se trata de los síntomas del SPM. Las mujeres tienen antojos de alimentos. Sobre todo, sienten la necesidad de alimentos con alto contenido de azúcar, comida casera llena de carbohidratos o alimentos salados. Esto, a la larga, conduce a un aumento de peso.

Una forma de equilibrar el estado de ánimo y estabilizar las hormonas es el uso tópico del aceite esencial de toronja. Añade al agua, ingiérelo en cápsulas o pon unas gotas en el difusor para elevar tu estado de ánimo y aumentar los niveles de tu energía.

Este es un testimonio de Angie B:

“Comencé a tomar aceite de toronja internamente para la depresión y para aumentar mi metabolismo. Siempre he tenido problemas con los calambres en mi período. Normalmente tomo ibuprofeno cada 3 horas durante 3 días. Siempre supe que no era bueno para mi cuerpo, pero era lo único que me funcionaba. Nunca soñé que uno de los aspectos positivos que obtendría sería que ya no me den calambres.

“Desde que he estado usando el aceite durante 4 meses, no he tenido que tomar ibuprofeno para los dolores, de hecho, no tuve que tomarlo más que  en dos ocasiones durante los 4 meses, y eso fue antes de saber que el aceite de menta ayuda con los dolores de cabeza. Estos aceites no dejan de sorprenderme.”

  • Cuatro: Desbloquear ganglios linfáticos

Los estudios muestran que las mujeres con sobrepeso pueden tener problemas linfáticos. Si se corrige, el peso puede ser liberado incluyendo la eliminación de la celulitis. Las mujeres que sufren de los ganglios linfáticos bloqueados pueden sentir letargo y experimentar aumento de peso. Cuando los ganglios linfáticos se desbloquean, liberar el peso se hace más fácil.

Miranda P. utiliza aceite de toronja en su axila para desbloquear el bloqueo en sus vasos linfáticos. Aquí está lo que escribió:

“Tengo una recomendación de un quiropráctico hace unos años sobre el uso del aceite esencial de toronja aplicado tópicamente sobre las áreas donde se bloquean las glándulas linfáticas. Yo de vez en cuando detectaba puntos dolorosos, por lo general en mi axila, lo que indica obstrucción en los vasos linfáticos.

“Tomarme un momento para aplicar el aceite esencial de toronja en la llaga ha sido por lo general todo lo que se necesitaba para abrir el vaso. Recordatorio: Los aceites cítricos son muy sensibles al exponerse al sol y pueden manchar tu piel.”

  • Cinco: reduce la inflamación

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , la inflamación es

  • muy hablando en general – la respuesta del sistema inmune del cuerpo a los estímulos. Esto puede ser bacterias que colonizan una herida o una astilla en un dedo, por ejemplo. La inflamación ocurre cuando el sistema inmune lucha contra algo que puede llegar a ser perjudicial.

Algunas inflamaciones ocurren a causa de ciertos alimentos que comemos. Podría ser por el exceso de azúcar, carbohidratos o alimentos procesados. Estos alimentos muertos no tienen células vivas que da lugar a una mala digestión y la leptina (hormona de control de peso) se vuelve menos eficaz.

La alergia alimentaria es otra de las causas de la inflamación. El aceite esencial de toronja tiene propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes d-limoneno. Al igual que muchos aceites cítricos prensados ​​en frío, es un aceite muy popular para su uso en conjunto con los programas de control de peso.

También puedes añadir aceite de pomelo a tu agua un par de veces al día.

Esta es una receta de Sandi Krakowski:

“Hice un poco de aceite esencial de toronja en agua el día de hoy. Agregué rodajas de toronja a la jarra de agua y ¡fue increíble! ¡Es algo divertido para probar! O prepara Citrus Fresh en agua  con 3 rodajas de lima, 3 rodajas de limón, 3 rodajas de naranja y 3 rebanadas de toronja en un galón de agua. ¡Muy refrescante!”

Si estás tratando de perder peso o ayudando a que otros lo hagan, el aceite esencial de toronja es una gran adición para ayudar a sus clientes. La toronja hace mucho más e incluso tiene propiedades capaces de elevar el estado de ánimo cuando se inhala.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .