alegría (joy), bergamota (bergamot), geranio (geranium), jazmín (jasmine), limón (lemon), manzanilla romana (roman chamomile), palmarosa (palmarosa), palo de rosa (rosewood), rosa (rose), ylang ylang (ylang ylang)

Cómo usar el aceite Joy (Alegría) — para la primavera

Es un tiempo de renovación y renacimiento. Muchos de nosotros esperamos ansiosos la primavera como un momento de nuevos comienzos. La primavera es el momento de abrir las ventanas, respirar el aire fresco, plantar un jardín, y disfrutar las incipientes flores. Es hora de dejar de lado cualesquiera emociones cansadas de invierno y experimentar la alegría.

La primavera es el momento de despedirse de todo sentimiento negativo que pueda impedirle progresar. Para combatir las emociones denigrantes, Young Living desarrolló la mezcla de aceite esencial Joy™, que puede ayudarle a avanzar hacia una mayor felicidad y, por supuesto, una mayor alegría.

Alegría en una Botella

Además de bergamota, limón, palmarosa, palo de rosa, y manzanilla romana, la mezcla de aceites esenciales Joy de Young Living contiene un ramo primaveral de ylang-ylang, rosa, geranio, y jazmín.** Cada aceite en esta mezcla es elegido específicamente para ofrecer una experiencia de aromaterapia potente y eficaz. Conoce más sobre las notables flores de Joy y ¡aprende lo que pueden hacer por ti!

El Ylang ylang es una pequeña flor del árbol cananga nativa de las Filipinas e Indonesia. El nombre ylang ylang es el equivalente en el idioma Tagalog para el nombre “la flor de las flores”, y se cree que su aceite normaliza la producción de aceite en la piel, y también es considerada como un afrodisíaco.

La Rosa ha sido durante mucho tiempo muy apreciada por su embriagador aroma floral. Las propiedades estimulantes del aceite de Rosa pueden producir un mayor sentido de bienestar y auto confianza. La Rosa es también perfecta para la piel seca o envejecida.

El geranio se originó en África, pero se puede cultivar en casi cualquier parte del mundo. Se ha utilizado tradicionalmente para apoyar los sistemas circulatorio y nervioso, una gran parte de la fuerza del geranio reside en su capacidad para revitalizar los tejidos del cuerpo. También es excelente para la piel y su aroma puede ayudar a liberar recuerdos negativos.

Se pensaba que la flor de Jazmín era la reina de las flores en la antigua India, y su nombre se deriva de la palabra persa yasmin que significa “flor fragante.” Su cálida y exótica fragancia se ha utilizado a través de la historia para el romance y la atracción y también es beneficiosa para la piel.

Combinado con otros aceites principales, estos aceites florales encontrados en Joy crean una mezcla lujuriosamente exótica con connotaciones muy edificantes, y producen energía magnética y alegran el corazón. Conforme se acerca una nueva temporada y la primavera está en el aire, ¡utiliza la mezcla de aceite esencial Joy de Young Living para mejorar su experiencia primaveral éste año!

Consejos de Uso

• Difunde Joy para refrescar una habitación y elevar su espíritu
• Rocía unas cuantas gotas de Joy en un popurrí para mejorar la fragancia
• Colócate una gota en tus muñecas o detrás de cada oído como perfume
• Agrégalo al baño de agua para promover la relajación y levantar tu estado de ánimo
• Mezcla 2–3 gotas con agua en un rociador de botella como ambientador

Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s