Sin categoría, slique

Slique Tea ~ formulado para bajar de peso y mejorar la salud

Publicado el 18 noviembre, 2012 Por Juliette Rivera

Diferentes estadísticas que se realizan en la actualidad han determinado una estrecha relación entre la obesidad y el aumento de la incidencia de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión e hipercolesteronemia (niveles altos de colesterol), es por eso que conseguir llegar a nuestro peso ideal no es solo cuestión de moldear nuestra figura y vernos mejor sino de mejorar nuestra salud y bienestar.

A veces, resulta frustrante hacer el esfuerzo para hacer una dieta baja en calorías pues una vez que no podemos sostener ese régimen, viene el efecto rebote o en ocasiones por nuestras ocupaciones de cada día se nos dificulta apartar tiempo para realizar ejercicio con regularidad.

Por eso, quisiera compartir contigo mi propia experiencia de cómo pude detener mi constante aumento de peso, y no sólo eso sino que también ya estoy a punto de llegar a mi peso ideal en poco tiempo.

Desde hace más de un año decidí a hacer cambios en mi rutina diaria empece a realizar caminatas rápidas incluyendo algunas vueltas corriendo en el parque sin ver resultados positivos ni siquiera un mes después. Entonces, empecé a dejar de tomar refrescos e incluso a saltar la cena algunos días de la semana y todo sin lograr poder bajar ni siquiera un kilo de mi peso.

Después de cierta edad cuando ya no nos encontramos en la juventud y se nos dificulta muchísimo obtener resultados rápidos cuando comenzamos con cualquier régimen de reducción, el metabolismo se encuentra mas lento y ademas cuando las mujeres nos encontramos en la menopausia las hormonas pueden hacer mas difícil el bajar de peso.

Y entonces como podremos llegar a lograr la meta de tener nuestro peso ideal?

La buena noticia es que Young Living, líder en Aromaterapia Grado Terapéutico a nivel mundial ha logrado formular el Te Slique, con un delicioso y exótico sabor a base de ingredientes totalmente naturales que trabajan en una sinergia perfecta para fortalecer tu salud y que puedas mejorar tu figura activando el  metabolismo para eliminar grasa y esos kilos de más.

Yo he logrado bajar 6 kilos en 4 meses con solo agregar a mi dieta diaria 1 tasa de Slique Tea, la mejor y mas valiosa ayuda para es que me da es que he podido superar esa compulsión por comer que me hacia ingerir calorías de mas que mi cuerpo no necesitaba, ademas he logrado llevar a niveles saludables mi colesterol y triglicéridos (hace un año ya era candidata para tomar medicamentos).

Comencé a ver resultados desde los primeros días aun cuando no había incluido ejercicio pero ahora que tengo mi rutina para ejercitarme una hora diaria 4 o 5 días a la semana he podido ver mejores resultados y mas rápido.

El Slique Tea está formulado con ingredientes 100% naturales que me ayudan a elegir una alimentación mas sana pues al quitar esa  ansiedad que hace comer entre comidas tengo el poder para decidirme por alimentos  con menos caloriís y nutrir saludablemente mi cuerpo beneficiando asi mi salud.

INGREDIENTES:

Te Oolong ~ reconocido y utilizado en China desde hace cientos de años es ahora una opción totalmente natural y saludable para ayudarnos a conseguir nuestra meta en la reducción de peso proveyendo los siguientes beneficios:

  • elimina alrededor de 150% mas grasa que el te verde reduce el efecto “engordador” de los carbohidratos acelera el metabolismo produce sensación de saciedad para no comer en exceso o entre comidas tiene un ligero efecto diurético ayuda a eliminar toxinas y ademas mejora nuestra salud por su efecto regulador de los niveles de azúcar, colesterol y presión arterial antioxidante que incluso después de 15 días de uso reduce alrededor de un 50% de los radicales libres en el cuerpo previene enfermedades cardiovasculares anticancerígeno fortalecedor del sistema inmunológico favorece la salud pulmonar mejora la condición de la piel Canela ~ de delicioso sabor, efecto antoxidante, anticancerígeno, analgésico suave y ayuda también a regularizar el azúcar y el colesterol.

Cocoa ~ es antioxidante que favorece la salud del corazón, reduce los niveles de colesterol y la presión arterial, ademas de que promueve sentimientos de alegría.

Inulina ~ es una fibra soluble que se obtiene del agave y es amigable para las personas que padecen diabetes. Actúa mejorando la salud del aparato digestivo favoreciendo la multiplicación de las bacterias buenas del intestino actuando como probiótico, regula el transito intestinal, reduce los niveles de colesterol y ayuda a eliminar la bacteria causante de la gastritis, ademas de todos estos beneficios también reduce el colesterol.

Aceite esencial de Vainilla ~ reduce el estrés y la ansiedad que hacen que comamos en exceso o entre comidas. Genera sentimientos de felicidad y satisfacción.

Ahora quiero compartirles mi propia experiencia pues estoy sorprendida que en mis primeros dos meses de estar tomando este delicioso té, ¡he logrado reducir 2 tallas!

Comencé a ver resultados en la primeras 2 semanas aun cuando solo tomé el té sin hacer ningún otro cambio. Después agregué 45 minutos de ejercicio diario, 5 días por semana y estoy obteniendo mejores resultados más rápidamente.

Tu también puedes mejorar tu salud, comienza por probar este maravilloso té y podrás comprobar sus sorprendentes resultados.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.