abeto negro, artemisa (davana), bergamota (bergamot), casia (cassia), incienso (frankincense), incienso sagrado (sacred frankincense), jara (cistus), mandarina (tangerine), manzanilla alemana (german chamomille), naranja (orange), pachuli (patchouli), palo de rosa (rosewood), peace & calming, picea azul de Idaho (idaho blue spruce), tanaceto azul (blue tansy), valor, vetiver, ylang ylang (ylang ylang)

Valor II – Peace & Calming II


Valor
y Peace & Calming han sido dos grandes favoritas mezclas de aceites esenciales que nos han provisto de gran bienestar tanto a nosotros como a nuestras familias y amigos.

Es por eso que, cuando anunciaron Valor II y Peace & Calming II seguimos esperando el regreso de las versiones conocidas sin entender cuales son los beneficios adicionales a las nuevas propuestas.

Recuerda que dependemos de las plantas para obtener sus aceites y, a veces, la provisión de ellas ya no es posible en las cantidades en que las necesitamos. Yo creo que es por eso que Young Living ha trabajado en aportar nuevas soluciones para seguir teniendo los beneficios que deseamos.

Estas son las mezclas con los componentes de cada una para que veas cómo representan una gran mejora ante la escasez de uno de los aceites simples:

¡Gracias aceites esenciales por seguir ayudándonos!

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .