ciprés (cypress), incienso (frankincense), incienso sagrado (sacred frankincense), lavanda (lavender), romero (rosemary), v6

Protocolo increíble para ojos

Me han dicho que Gary Young ha usado esta mezcla para sus pacientes en la Clínica Nova Vita que Young Living tiene en Ecuador y la han usado para tratamiento de degeneración macular, asuntos de salud ocular, cataratas y para mejorar la vista.

Él mezcla cada uno de los siguientes aceites esenciales de grado terapéutico:

  • 5 gotas de aceite esencial de Incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de  Romero
  • 5 gotas de aceite esencial de Ciprés
  • 1 cucharada de aceite vehicular V6

Los pacientes se aplican de 1 a 2 gotas en cada ojo diariamente.

He sabido de personas que agregan también como algo opcional:

  • 5 gotas de aceite esencial de Lavanda (es un beneficio adicional porque repara tejidos adicional a que las pestañas crecen más largas y más pobladas).

La mezcla arde pero los aceites esenciales de grado terapéutico con control de calidad desde la semilla hasta el sello tienen garantía de ser 100% puros (no debes usar otros aceites) y son completamente absorbidos. Hay muchos testimonios de haber resuelto estos padecimientos incluso carnosidades en ojos.

Como la mezcla arde, yo me la aplico sobre los párpados una vez que ya me voy a dormir porque es un poco incómoda pero se pasa rápido.

Hacer esto no está permitido por la FDA y muchos recomiendan no aplicar los aceites esenciales en membranas delicadas como ojos y oídos.

Aquellas personas con implantes por catarata DEFINITIVAMENTE NO lo apliquen directo en el ojo, se recomienda aplicar alrededor de él. También, puedes poner una gota de aceite esencial de Incienso en tus manos y colocarlas en forma de cuevita sobre tus ojos manteniéndolos abiertos.

Por supuesto, el efecto aumenta si consumes de 2 a 4 onzas del súper alimento que es el jugo Ningxia Red como complemento al tratamiento.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .