peace & calming

Arcángel Fanuel y la mezcla Paz y Calma II

El arcángel Fanuel también es conocido como el Divino Ángel de la Paz. Su nombre significa “La Cara de Dios” .

Su responsabilidad divina es proveer de los recursos para promover el arrepentimiento a través de ver desde el amor y sin ego los hechos del pasado a fin de permitir que heredar la Vida Eterna sea fácil. Esto lo convierte en un gran guía nuestro a través de la vida y convirtiéndose en gran protector personal. Nos protege del mal.

Cuando sientas que hay mucha agitación en tu vida y que no puedes salir del torbellino del juicio y la crítica hacia tí mismo o desde los demás hacia ti. Cuando has dejado de ser tú mismo por complacer a los demás o por miedo a no ser parte de algo, aplica unas gotas del aceite esencial Paz y Calma (Peace & Calming original o Peace & Calming II) en las sienes, atrás de las orejas y en las muñecas e inhala profundamente.

Piensa en el Arcángel Fanuel al inhalar el suave y profundo aroma de esta mezcla que pacifica tu mente y te permite volver a tu centro.

El sólo pensar con intención de atraer a este Arcángel, él se acercará a ti cubriéndote con sus hermosas alas y te consolará diciendo al oído: “Para que exista paz en tu mundo, debes emitir tu luz gloriosa, emanaciones de colores resplandecientes que puedan subir hacia el plano angelical y celestial. Esta sustancia se activa únicamente con la paz y el amor de tu corazón. Hoy, desciendo a tu vida para cubrirte con mi manto celestial para que tus emociones sean nobles y puedas vivir feliz. Recuerda que tu mente en caos obstruye el flujo natural de tu luz. Ven… permanece en mi aura, inhala el suave aroma de la paz y la calma y serena tu espíritu… cierra los ojos y disfruta de esta dulce emoción… el amor y la paz del reino celestial… y tráelos a tu mundo… intégralos a tu vida. Deja que se impregne en ti y que te llene de felicidad… ¡sonríe! hay muchos ángeles que te esperan para ayudarte hoy.”

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .