tiempo presente (present time)

Ángel Yejoel y la mezcla Present Time

El Ángel Yejoel –  también conocido como el ángel de la presencia y su nombre significa “Mediadior de la Fuente de Todo lo Existente” y es el gran mentor en lo relacionado a actividades para elevar la consciencia.

Tu sesión de meditación se convierte en algo más profundo con la guía de Yejoel. Pide su ayuda cuando sientas que tu mente está llena de pensamientos y estresada. Él traerá calma mental y atención enfocada. Te instruirá en concentración y enfoque para que hagas una sola cosa a la vez.

La mezcla de aceites esenciales Present Time (Tiempo Presente) crea un sentimiento de estar en el presente para progresar y a movernos hacia adelante. Ayuda a dejar ir las lamentaciones del pasado eliminando , también, traumas emocionales profundos.

Cuando te sientas anclado al pasado y desees dejarlo atrás estabilizándote y fortaleciéndote emocionalmente, coloca una gota de la mezcla de aceites esenciales Present Time (Tiempo Presente) en la palma de la mano izquierda, actívala, inhálala y aplica en el timo dando 3 golpecitos con los dedos invocando la suave presencia del Ángel Yejoel: “Yehoel, ángel del tiempo presente, ayúdame a estar aquí y ahora”.

Y el Ángel Yejoel susurrará a tu oído: “Cuando con intención devota, profunda y fervorosa elevas tu alma al cielo, a mi mundo, puedes estar varias horas de tu tiempo y vivir aquí un instante nada más. Para los ángeles, el pasado, el presente y el futuro están implícitos en cualquier momento del tiempo y en cualquier lugar del espacio. Es el eterno AHORA. Y yo represento este eterno presente de Dios que es de amor y es la emanación celestial con que desciendo a tu mundo para llenar tu vida. Todo para que puedas despertar los sentidos de tu alma y visualizar nuestra presencia, escuchar nuestros susurros y percibir nuestra luz. Ven al calor de mis alas. Cierra los ojos, aspira profundamente y visualiza resplandores y colores. El tiempo se diluye… no existe… sólo existe la eternidad que te da el amor porque aquí y ahora sólo hay amor. Recibe todo el amor que existe sólo en el presente.”

Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .