alegría (joy), angélica blanca (white angelica), armonia (harmony), citrus fresh (citrus fresh), essentialzyme-4, ningxia red, omega gize, peace & calming, sleep essence (esencia del sueño), super B, valor

Depresión

La depresión afecta a uno de cada tres americanos e infortunadamente va incrementando cada año. La medicación puede tener un efecto temporal pero también asociado con muchos efectos colaterales desagradables.

Nuestro enfoque:

Aplica: Armonía (Harmony), Joy (alegría), Angélica Blanca (White Angelica) y Valor de 2-3 veces veces por día sobre el corazón, en las muñecas, y en los pies.

Prueba: 4 oz. (118 ml) de NingXia Red; y 3 cápsulas de OmegaGize, 3 veces al día. Toma cápsulas de Essentialzyme con cada comida, cápsulas de Sleepessence, y una tableta de Super B en la noche para prevenir el despertarse a mitad de la noche.

En difuso: Citrus Freh para inspirar el espíritu, o Peace and Calming para relajar.

Tip: Eliminar los azúcares y comidas refinadas de tu dieta puede ayudar a deshacerte del sentimiento de letargo y dispersión. A pesar de que la comidas altamente carbohidratadas como los bizcochos y los pasteles pueden ser confortables al inicio, estos causan estragos con el nivel de azúcar en tu sangre y pueden dejarte con un sentimiento de cansancio y tristeza poco después de comerlos.

¿Sabías que…?

Cada tarea puede parecer abrumadora para alguien con depresión. Combinando los 4 aceites (listados en “Aplica”) y colocándolos en un frasco roll-on vacío puede hacer que sea más sencillo utilizarlos. Haciendo un roll-on para tus seres amados puede ser uno de los mejores regalos que les hayas dado.

Casi todas las vitaminas del grupo B juegan un papel activo en el combate contra la depresión. La deficiencia de vitamina B1 (Tiamina) y B2 (Riboflavina) ha sido vinculado a la depresión; mientras que la vitamina B3 (Niacinamida) ha sido usada para el tratar la depresión porque puede incrementar los niveles de serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que ayuda a retransmitir mensajes desde un lado del cerebro al otro. Sin este, puede ser difícil el balancear nuestro estado de humor. La vitamina B6 (Piridoxina) también es necesaria para la conversión del aminoácido triptófano  a serotonina (Psych Res 1980 3(2) 141-150). Tomando una tableta Super B 1-2 veces al día es una gran manera para tener todas las vitaminas B que necesitas.

Testimonio

“En 2005, estaba en medicación anti-depresiva y para la ansiedad. Hicieron su trabajo de sacarme de un temor profundo y me permitieron funcionar. Sin embargo, después de que mi animo fuese estabilizado, comencé a sentirme tonta. No podía sentir nada. Situaciones que debieron hacerme sentir alegre, no lo hacían. Me sentía como la típica adolescente, y “como sea” era mi respuesta para todo.

Comencé a tomar 1 oz. de NingXia Red diariamente. Inicie a utilizar Valor en mis muñecas, Alegría (Joy) en mi corazón, Armonía (Harmony) sobre mi plexo solar, y Angélica Blanca (White Angelica) sobre mi cabeza. Utilice una gota de cada aceite durante un tiempo cada día y pude dejar mis medicamentos. No me sentí muy bien en la primer semana pero sabía que estaba haciendo lo correcto y que eventualmente iba a comenzar a perder ese sentimiento entumecido como zombie. Avancé rápido los siguientes 6 años. Me sentí mucho mejor y no sentí la necesidad de utilizar el programa cada día.”

– Lorinda Walker, Essential Wellness and Massage Therapy, NJ

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .