balance complete, canela (cinnamon), casia (cassia), ciprés (cypress), clavo (clove), eneldo (dill), essentialzyme-4, menta (peppermint), mineral essencie, ocotea (ocotea)

Diabetes

La diabetes es una enfermedad en la cual el nivel de la glucosa de la sangre, (también conocida como azúcar de la sangre), son muy altos. La glucosa viene de la comida que comemos. La insulina es una hormona que ayuda a la glucosa a llegar a las células para darles energía. Con la diabetes Tipo 1, tu cuerpo no crea insulina. Con la Tipo 2, el tipo más común, el cuerpo no utiliza bien la insulina, causando que la glucosa se mantenga en la sangre en vez de ir en las células donde se necesita.

Nuestro enfoque:

Aplica: Eneldo y Ciprés, en la planta de los pies, 2 veces diariamente.

Prueba: Cuatro gotas de Ocotea o Canela, bajo la lengua antes de cada comida. Para los antojos de azúcar, prueba 1 gota de Clavo en la punta de la lengua. Para promover la alimentación sana sustituye una comida al día con una malteada Balance Complete y toma capsulas de Essentialzyme antes de cada comida para ayudar a mejorar la digestión y la absorción nutrimental.

En difusión: Menta para aclarar la mente y reducir los antojos.

Tip: Carga con Ocotea, Casia, o Canela (todo en la familia de la canela) contigo. Toma una gota de uno de estos aceites bajo la lengua antes de comer cualquier cosa para ayudar a regular el nivel de azúcar en la sangre.

¿Sabías que…?

El CDC (Centro de Control de enfermedades, por sus siglas en inglés) estima que tantos como 1 de cada 3 adultos en E.U.A. pueden tener diabetes para 2050 si las tendencias de hoy en día continúan. La diabetes tipo 2, en la cual el cuerpo gradualmente pierde su habilidad para usar insulina apropiadamente, cuenta con un porcentaje de 90% a 95% de casos.

“Utilizando una selección de productos naturales, químicos han descubierto el único y exitoso medicamento para la diabetes: La canela. La canela está posicionada para salvar la sociedad moderna de la epidemia de diabetes tipo 2.” Wellbeing Journal mayo/junio 2011. Encontramos que la Ocotea, de la familia de la canela, es el mejor aceite de canela en el mercado hoy en día.

Testimonio

“Fui diagnosticado como “pre-diabético” en diciembre de 2009. Después de ver a un nutriólogo y cotar todas las harinas blancas y azucares y aumentado el ejercicio, me vi desanimado al descubrir que mis números no estaban cambiando, a pesar de todos mis cambios de estilo de vida. Finalmente accedí en probar algo de “cosas naturales” que mi esposa recomendó en marzo, pero sólo una capsula al día en la mañana con tres gotas en ella.

Me hice una prueba de sangre antes y después de la capsula. El azúcar en la sangre constantemente fue bajando hasta los 10 puntos dentro de 10 minutos de haber tomado 3 gotas de Ocotea.

También tomo 2 capsulas de OmegaGize y alrededor de 2 oz. (59 ml) de Ningxia Red además de las 3 gotas del Aceite Esencial de Ocotea. En junio, (3 meses después) fui por mi estudio de sangre y el doctor dijo que mis números estaban tan bien que ya no era considerado diabético. Sin necesidad de decirlo, ¡estoy extático! Estoy convencido que era la dieta así como la Ocotea los que hicieron la diferencia.”

– John G., NJ

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.