brain power, incienso (frankincense), incienso sagrado (sacred frankincense), omega gize, peace & calming, Sin categoría

Alzheimer y Demencia Senil

El Alzheimer es la forma de demencia más común, un término general para la pérdida de memoria y otras habilidades intelectuales suficientemente serias para interferir con tu vida diaria. La enfermedad de Alzheimer representa el 50 a 80 por ciento de todos los casos de demencia. La enfermedad de Parkinson, y otros problemas que afectan el sistema nervioso central son clasificados con frecuencia como demencia.

Nuestro enfoque:

Aplica: Sacred Frankincense a menudo detrás del cuello durante el día. Aplica Brain Power en los dedos gordos del pie y Clarity en las sienes en la mañana.

Prueba: De tres a nueve capsulas de OmegaGize al día y 1 paquete de vitaminas True Source para soporte nutrimental.

En difusión: Incienso en la noche, y Peace & Calming durante el día para promover la relajación.

Tip: Si tu ser amado sufre de irritabilidad, prueba aplicando aceites calmantes en las sienes o en los pies mientras están dormidos para mejorar su ánimo cuando despierten.

¿Sabías que…?

La invasión silenciosa del Alzheimer y la demencia pueden tomar a un ser amado sano físicamente y remover de forma mental y emocional de sus vidas como las conocen.

Los efectos de conectarte físicamente con tu ser amado durante este proceso de aplicación de aceites pueden ayudar a mejorar su calidad de vida. “El tacto es el primer lenguaje que aprendemos,” de acurdo a la Universidad de California, Berkeley, Psicólogo Dacher Keltner y es una herramienta de sanación muy poderosa. En un mundo donde la terapia con medicamentos ha tenido a menudo grandes avances en mejorar la calidad de vida sin causar efectos secundarios indeseados.

Testimonio

“A los 51 años ya estaba diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Comencé tomando 4 a 6 oz. (118 a 177.5 ml) de NingXia Red diariamente. Estaba gratamente sorprendido de que haya sentido el efecto del NingXia Red casi inmediatamente. Tuve más energía y era capaz de llegar al final de cada día sin tener que tomar varias siestas.

Después, utilizando la Técnica Neuro-Auricular, originada por Gary Young. Mi esposa aplico Incienso, Valeriana, Vetiver, Manzanilla Romana, Cedro, y Sándalo diariamente. Comenzamos con el Incienso en la base de mi cráneo y luego continuamos con los aceites en orden de listado de arriba aplicando una a la vez alrededor de en medio de mi espina. Un par de meses después agregue una gota de Melisa bajo mi lengua diariamente, más Core Supplements, BLM, y Sulfurzyme.

Los resultados de este régimen es que tengo más energía, ahora soy capaz de hacer mi terapia física la cual incrementa mi movilidad además he sido capaz de reducir mis medicamentos prescritos. Los efectos secundarios que estaba experimentando con la medicación tales como apnea de sueño y confusión cognitiva han disminuido mediante los medicamentos han ido bajando. Actualmente he tenido más energía y movilidad consistente de todo el lado derecho de mi cuerpo. ¡Me siento mejor de lo que había estado en 3 años!”

– Al G., OH

La depresión y ansiedad pueden afectar aquellos que sufren de Alzheimer y demencia así como sus amigos y familiares. Estar en un programa de bienestar que apoye a un estado de animo positivo puede ayudarte y a tus seres amados para tratar con los desafiaros que enfrentas.

El Plan YL90 (YL90 Plan), End the Blues, incorpora un programa nutricional y un programa de aceites que puede se utilizado junto o separado ¡para levantar el espíritu!


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s