clavo (clove), eucalipto (eucaliptus), incienso (frankincense), ladrones (thieves), life 5, limón (lemon), miel de rosa (melrose), ningxia red, panaway, Sin categoría

Dolor de Garganta

Hay muchas razones por las que el dolor de garganta surge. Ya sea es resultado del goteo nasal por las alergias, o por la inflación de un virus o una infección, ese dolor familiar uno del que todos queremos deshacernos rápidamente.

Nuestro enfoque:

Aplica: De una a dos gotas de Limón, Lavanda, y/o Ladrones (Thieves), diluido, en el exterior de la garganta. ¿Aún tienes dolor? Agrega 1-3 gotas de PanAway o Clavo diluido sobre los otros aceites.

Prueba: Hacer gárgaras con Thieves Mouthwash y chupando Thieves Lozenges periódicamente durante el día. Utiliza Thieves Spray en la boca y en la parte trasera de la garganta. Bebe una oz. (29.5 ml) de NingXia Red con 2 gotas de Limón e Incienso 2-3 veces al día. Toma de 1-2 tabletas de ImmuPro y una capsula de Life 5 en la noche.

En difusión: Eucalipto Azul (Eucalyptus Blue) y/o Miel de rosa (Melrose) durante el día y Lavanda en la noche.

Tip: Se ha mostradoque el Zinc es muy efectivo para combatir el dolor de garganta. Nuestro suplemente favorito para el zinc son: SuperCal, Super C, y True Source.

¿Sabías que…?

El dolor de garganta es a menudo la primera señal para una enfermedad. Si ignoras tu dolor de garganta será más probable que tardes más para llegar al bienestar.

Proporcionando un humificador, o un difusor de vaho frio (con aceites esenciales) en la habitación de tu hijo es también una gran ayuda reduciendo el aire seco el cual puede agraviar cualquier dolor de garganta.

– Dr. Mary Ann LoFrumento

Hacer gárgaras es una manera excelente para lidiar con el dolor de garganta. Intenta añadiendo aceites esenciales a la sal y al agua y hacer gárgaras con esta mezcla por tanto que sea necesario.

– Andrew Well, MD.

Testimonio

“Cuando sea que mi garganta me duele, utilizo el Spray Thieves en la boca, y este ayuda al instante. Hace poco cuando no tenía el spray conmigo, probé una gota de Menta, y eso me trajo alivio inmediato. Me dio la idea de que ¡podía utilizarlos juntos de ahora en adelante! Ahora lo encuentro que aun cuando no tengo dolor de garganta, este ayuda a mantener mi aliento fresco.”

-Fred D., NJ

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s