Sin categoría

El impacto triple de los componentes químicos de los Aceites Esenciales

La tremenda combinación de impacto triple de los “FMS” (fenoles, monoterpenos y sesquiterpenos) en los aceites esenciales es probablemente uno de los principales aspectos responsables del poder terapéutico de estos.

Se ha comprobado que muchos de los aceites que contienen FMS son útiles para tratar diversas enfermedades, heridas y dolencias. Una hipótesis es que esta combinación ofrece las siguientes acciones:

  • Primero, limpia los sitios receptores. Los fenoles y fenilpropanoides pueden limpiar los sitios receptores en la superficie de las células. Esto permite la transferencia adecuada de hormonas, esteroides, neurotransmisores y otros mensajeros intracelulares.

  • Segundo, desprograma la información errónea. Los sesquiterpenos trabajan a nivel subcelular afectando la fluidez de la membrana y facilitando la transferencia de oxígeno. También pueden interferir en el transporte de material dentro de la célula; esto permite la desprogramación o eliminación de información incorrecta de la memoria celular.

  • Tercero, reprograma la información correcta. Los monoterpenos, que trabajan tanto dentro y fuera de la célula, ayudan a proteger y a crear células genéticamente correctas. Esto garantiza la comunicación adecuada entre estas y a mantener saludables las funciones corporales.

Estas tres clases de componentes químicos pueden ser la razón por la cual, en varias ocasiones, los aceites esenciales efectúan curaciones prácticamente instantáneas y permanentes. Devuelven al cuerpo a su estado natural de equilibrio y salud en los niveles más básicos y fundamentales dentro de las células.

Segmento del libro Aceites Curativos de la Biblia por David Stewart Ph.D.

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.