Queremos acompañarte en tu camino hacia la Abundancia. Te iremos explicando en notas pequeñas algunas ideas de cómo compartir los aceites esenciales y motivar a las personas a inscribirse en tu organización creando para ti y para ellos una vida de bienestar, abundancia y alegría.
1. Cuenta tu Historia
Compartir los aceites esenciales Young Living con los amigos, la familia, los compañeros, personas en el trabajo y otros en tu comunidad puede ser tan sencillo como compartirles una gota de aceite esencial con alguien que tiene dolor de cabeza y observar juntos el alivio de su malestar.
Puedes compartir tus propias experiencias con los aceites, los suplementos alimenticios y otros productos que hayas usado. ¡Cuidado! en esta primera aproximación, no se trata de darles toda una cátedra. Con que compartas una sola anécdota es suficiente.
Comparte tus historias de éxito. ¿Ahora estás durmiendo mejor? ¿estás menos estresado? ¿tienes más energía? ¿te enfermas mucho menos? ¿te sientes más animada? ¿tu dolor es menor? ¿te encanta usar productos naturales seguros y efectivos? Compartir es realmente divertido y fácil.
Y juntos podrán ir aprendiendo cómo construir su negocio. Lo mejor de todo es que tu negocio será construido con cimientos de amistad y de relaciones armoniosas. Ellos estarán felices de saber cuán importantes son para ti. Es una maravillosa oportunidad para ayudar a los demás sin compromisos y en la diversión.
En resumen:
- Comparte una anécdota sencilla de tu experiencia con los aceites esenciales Young Living.
- Con que compartas una sola anécdota es suficiente.
- Comparte tus historias de éxito.
Esta es una sencilla y brillante manera de apoyar a tu negocio mientras auxilias a tus amigos y conocidos de forma relajada y divertida.