stress away, v6

25 maneras de usar Stress Away

La mezcla de aceites esenciales Stress Away de Young Living es una solución creada a partir de elementos naturales que combinan propiedades reductoras del estrés y relajantes. Con la vainilla y la cal como componentes centrales, Stress Away también cuenta con copiaba y lavanda, que se sabe que reducen la rigidez mental. El uso de Stress Away regularmente puede conducir a una mentalidad más equilibrada, restaurando su equilibrio y creando un efecto calmante. Hay un montón de aplicaciones cotidianas y simples para el estrés de aceite esencial, por lo que no tiene que gastar una tonelada de tiempo o esfuerzo para introducirlo en su vida. Aquí hay algunos ejemplos para empezar.

1. Bebidas para levantar el humor – Añadir unas gotas de Stress Away a su agua mientras trabaja para obtener un efecto calmante para la tensión nerviosa.

2. Alivio de la cefalea – Use el aplicador roll-on para colocar Stress Away en la parte posterior de las muñecas, la frente y/o en las sienes. Puede aliviar el cansancio y el dolor que el estrés crea en todos sus músculos.

3. Aceite de reemplazo para su difusor de leña – usted puede hacer fácilmente su propio aceite de reemplazo para un difusor de leña. Todo lo que necesita es un poco de la mezcla Stress Away, agua destilada y un poco de alcohol.

4. Relajarse aromáticamente – Difundir unas gotas de Stress Away combinado con unas gotas de Menta para relajarse y animarse después de un día estresante.

5.Baño Relajante – Añadir 10 gotas de Stress Away a 2 tazas de sal de epson. Coloque esto a un baño caliente y sumérjase durante 20 minutos para aliviar el estrés.

6. Promueva un mejor sueño – Coloque 8 gotas de Stress Away con 4 gotas de Lavanda en un difusor. Utilícelo en su dormitorio por la noche para promover un sueño más sano y relajante.

7. Exfoliante de azúcar – ¡Haga que este exfoliante de azúcar de lima y vainilla se lleve su estrés y las preocupaciones en la ducha o el baño!

8. Colonia calmante – Frote algunas gotas en sus muñecas para inducir sentimientos más seguros durante todo el día. ¡Además, olerá muy bien!

9. Aplicación tópica – Frote una gota de Stress Away en las sienes y en la parte posterior del cuello para aliviar la tensión. Tus músculos se sentirán más relajados.

10. Remedio para el rechinar de dientes – Diluir 1-2 gotas con aceite de coco u oliva y frote a lo largo de su mandíbula. Su mandíbula se relajará conduciendo a un menor rechinamiento.

11. Ambientador del automóvil (¡y relajante!) – Ponga algunas gotas de Stress Away en unas bolas de algodón y colóquelas en las tablillas de los escapes del aire acondicionado del coche. Encienda el ventilador para difundir el ambientador en todo el coche para que todo el mundo a en bicicleta o en auto ¡puede beneficiarse!

12. Alivio para el dolor de cuello – Aplique Stress Away en roll-on cuando tenga dolor en el cuello, simplemente pase rápido por la parte posterior de este. La tensión se aliviará, deshaciéndose de la rigidez y el dolor.

13. Alivio de calambres en los pies – Frote sólo unas gotas de Stress Away en la parte superior e inferior de su pie para relajar la tensión en sus músculos con espasmos. Una vez relajado, el dolor disminuirá.

14. Spray para aliviar el estrés – Mezcle un poco de Stress Away con Menta y agua destilada. Póngalo en una botella atomizadora de vidrio y aplique cuando se sienta ansioso o estresado.

15. Spray para dormir – ¡Combine los aceites que usted y sus niños encuentren relajantes y rocíelos en las almohadas para la hora de acostarse o el tiempo de la siesta! Stress Away es una gran idea para esto; Combinado con Lavanda calmará a los niños y les dará un tiempo de sueño sin preocupaciones.

16. Desodorante reductor de estrés hecho en casa – Utilice Stress Away cuando haga su propio desodorante. Todo es natural y la lima y vainilla en Stress Away hará que huela increíble. Además, ¡tendrás los efectos calmantes de Stress Away contigo todo el día!

17. Alivio del dolor de espalda – Utilice la aplicación en roll-on en la parte inferior o superior de la espalda, donde quiera que tenga nudos y tensión. La Mezcla Stress Away relajará los músculos y ayudará a aliviar el dolor.

18. Pelotas antiestrés con Stress Away – Si sus hijos tienen problemas para concentrarse y se enredan con energía nerviosa, pruebe este tutorial útil con el uso de la Mezcla Stress Away.

Materiales:

  • 3 globos grandes y de alta calidad (tienen que ser fuertes)
  • 1 taza de arroz crudo
  • Embudo
  • Mezcla de aceite esencial Stress Away de Young Living (opcional)

Instrucciones:

  1. Coloque el arroz en un recipiente y agregue 3 gotas de Stress Away. Mezclar para cubrir el arroz.
  2. Coloque el embudo en la abertura de un globo.
  3. Lentamente use una cuchara para introducir el arroz en el hongo, y agítelo en el globo.
  4. Seguir llenando hasta llegar a la base del tallo del globo o hasta llegar a un tamaño cómodo de sostener en la palma de su mano.
  5. Retire el embudo y atar.
  6. Exprima suavemente cuando se sienta ansioso.

19. Alivio de Síndrome Post Menstrual – Puede aplicar Stress Away a sus muñecas y templos diariamente, o puede usarlo sólo cuando sea necesario. Calmará síntomas de SPM y puede incluso reducir dolores de cabeza y calambres relacionados.

20. Ensalada de frutas refrescante – Rebanar una fruta y crear un toque para la ensalada con un poco de vino blanco y Stress Away. ¡Es delicioso! Pero aún mejor, restaurará su equilibrio y balance mental.

  • Rebanadas de naranja, plátano y fresa
  • Añadir 2 cucharadas de vino blanco con 2 gotas de la Mezcla Stress Away
  • Cubrir con una cucharada de miel (¡Tupelo es mi favorita!)

21. Mantequilla batida para el cuerpo – Use Stress Away y otros de sus aceites esenciales favoritos en esta receta para crear una mantequilla corporal. Reemplazará su crema hidratante diaria y mantendrá su cuerpo hidratado mientras absorbe los beneficios reductores de ansiedad, nerviosismo y tensión.

22. Sales de baño – ¡Cree sus propias sales de baño con Stress Away! Usted tendrá un baño relajante tipo SPA, y vera cómo levanta su ánimo.

23. Spray para animarse – ¡Cree un aerosol aromático para su recámara que huela delicioso y cause felicidad! Simplemente mezcle sales de epsom, agua destilada y Stress Away, y rocíe alrededor de su hogar para mejorar el estado de ánimo, aliviar el estrés y sentirse muy ambientado.

24. Auxiliar para mascotas estresadas – Si usted está viajando con animales domésticos, usted sabe que pueden llegar a estar sumamente temerosos, ansiosos y tensionados por el largo camino. Calme a sus mascotas mientras conduce al veterinario, volando a sus vacaciones, o simplemente cuando están ansiosos en casa. Diluir en Aceite Vehicular V6 y aplicar una gota  de la Mezca Stress Away sobre las patas delanteras. O colocar varias gotas en un trozo de tela de algodón y mantenerlo en su portador de mascotas o perrera.

25. Velas Stress Away – Haga sus propias velas de Stress Away con cera de abejas y aceites esenciales. No es difícil, y se puede personalizar mediante la adición de otras esencias de aceites junto con Stress Away.


Ingredientes

Copaiba (Copaifera Reticulata), Lima (Lima Cítrica), Cedro (Cedrus Atlantica), Vainilla (Vanilla Planifolia), Ocotea (Ocotea Quixos), Lavanda (Lavandula Officinalis)

Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos, o tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo. Posible sensibilidad cutánea. Evite la luz solar directa y los rayos UV hasta 12 horas después de la aplicación.

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s