bergamota (bergamot), cedro (cedarwood), lavanda (lavender), manzanilla romana (roman chamomile), mejorana (marjoram), sándalo (royal hawaiian sandalwood), v6, vetiver, ylang ylang (ylang ylang)

Mezclas para dormir – Hazlo Tú Mism@

Dormir es un tema que escucho surgir muy, muy frecuentemente. Parece que, entre el estrés y las hormonas, hay una gran cantidad de personas que son continuamente eludidas por una buena noche de sueño.

¿Las buenas noticias? Hay muchos aceites esenciales para dormir.

El truco es encontrar exactamente qué aceite esencial le gusta más a su cuerpo. Puesto que cada persona es diferente, un aceite que podría enviar a una persona directamente al país de los sueños tal vez no haga nada por alguien más.

A veces encontrar el mejor aceite para usted sólo toma un poco de prueba y error. Sin embargo, una vez que encuentre ese combo mágico, su vida nunca será la misma.


8 ACEITES ESENCIALES PARA EL SUEÑO

1. Lavanda

La mayoría de las personas son conscientes de que la Lavanda es de alguna manera relacionados con el sueño, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que esto ha sido estudiado ampliamente y su eficacia ha sido probada.

Un estudio realizado en el Reino Unido mostró resultados prometedores en el uso del aroma del aceite de Lavanda para dormir mejor.

Y otro estudio observó que la inhalación de Lavanda y varios otros aceites esenciales mejoró el sueño califican de 56 pacientes de la UCI.

Tan inocente como la Lavanda puede parecer, embala un golpe impresionante (y muy científico) en el departamento del sueño.

2. Vetiver

El aceite esencial de Vetiver se destila de las raíces de la planta. Tiene un rico olor terroso, y es un aceite para usar cuando sea necesario, ayuda a su cerebro a “apagarse” por la noche. Tal vez va a tomar un tiempo para acostumbrarse al olor, así que, si eres un novato Vetiver, puede intentar mezclarlo con un aceite “ligero”, como Lavanda o Manzanilla Romana.

3. Manzanilla romana

El aceite esencial de Manzanilla Romana es conocido por sus propiedades calmantes y relajantes. Tiene un olor ligero, floral y es maravilloso para crear una atmósfera pacífica en su dormitorio.

4. Ylang Ylang

Ylang ylang es una opción maravillosa si usted está mirando para mejorar la calidad de su sueño. Es muy floral y huele un poco afrutado.

5. Bergamota

La Bergamota es un cítrico y el aceite es prensado en frío de la corteza o la cáscara. La mayoría de los aceites cítricos (como Toronja o Naranja Salvaje) tienden a tener un poco de un efecto estimulante, pero la Bergamota es diferente. Es fuerte, pero calmante al mismo tiempo. Es uno de los primeros que puede alcanzar cuando se necesita un poco de “equilibrio emocional” y añadirlo a TODAS sus mezclas de sueño.

** Nota **La Bergamota es extremadamente fotosensible, lo que significa que puede hacer que su piel sea muy sensible al sol. Por lo tanto, evitar la aplicación de Bergamota antes de salir, o sólo aplicar a la piel cubierta.

6. Royal Hawaiian Sandalwood

Los aceites ricos y leñosos son maravillosos, y Sándalo no es una excepción. Es un aceite más caro que los otros, pero con usar un poco es suficiente, por lo que es uno que se debe llevar en todo momento.

7. Mejorana

La gente podía pensar en la Mejorana sólo en la cocina. ¡Pero sus beneficios van mucho más allá de eso! No sólo es una maravilla de aceite para los músculos y las articulaciones, sino que también sobresale en la creación de un sueño tranquilo.

8. Cedro

Usted adorará el olor terroso y leñoso del aceite esencial de Cedro. Utilícelo cuando sea si necesita calmar su cerebro después de un día ajetreado. Aplíquelo de forma tópica, o póngalo en su difusor. Se mezcla bien con aceites florales más ligeros, o es grande por si mismo también.

Mezcla deliciosa para dormir

  • 15 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 10 gotas de aceite esencial de vetiver
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso
  • 5 gotas de aceite esencial de ylang ylang
  • 5 gotas de aceite esencial de naranja
  • 1 cucharada de aceite vehicular V6

Aplica en plantas de los pies y en cuello antes de dormir. Inhala profundamente 3 veces el aroma que queda en tus manos.

CÓMO USAR ESTOS ACEITES ESENCIALES PARA EL SUEÑO

Hay dos métodos principales que puede utilizar:

1. Uso tópico

La aplicación tópica de aceites puede ser una maravillosa manera de cosechar sus beneficios. Frote los aceites en la parte posterior de su cuello, o en el fondo de sus pies antes de acostarse. Use una mezcla de aceite vegetal como V6 para diluirlos, y luego frótelos en su piel.

2. Uso aromático

Es fácil agregar sólo unas gotas de cualquiera de estos aceites a un poco de agua en su difusor de aceite esencial, establecido por su cabecera, y usted estará en el país de los sueños en ningún momento.

""

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.