árbol de té (tea tree /melaleuca alternifolia), ciprés (cypress), ebúrnea (wintergreen), eucalipto (eucaliptus), eucalipto radiata (eucaliptus radiata), incienso (frankincense), jengibre (ginger), lavanda (lavender), manzanilla alemana (german chamomille), manzanilla romana (roman chamomile), mejorana (marjoram), romero (rosemary), salvia (clary sage), salvia (sage), v6, yerbalimón (lemon grass), ylang ylang (ylang ylang)

Cómo aplicar aceites esenciales en cada parte de tu cuerpo

Mientras que algunos pueden pensar que la aromaterapia es sólo el oler aceites, ciertamente no es el caso.

La aplicación tópica de aceites esenciales ofrece numerosos beneficios terapéuticos que complementan la curación lograda por inhalación.

Los aceites esenciales contienen compuestos de diversas familias químicas, que les confieren propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antiespasmódicas y mucolíticas únicas.

Existe mucha desinformación sobre los aceites esenciales dejando a uno preguntándose cómo y dónde usarlos. Así que, vamos a explorar las mejores prácticas para la aplicación corporal – ¡de la cabeza a los pies!

1. Cabeza

Los aceites esenciales son seguros de usar en el cuero cabelludo y el cabello, pero debido a que la piel puede ser sensible, se puede diluir con la mezcla V6.

Romero (chemotype verbenone) es un aceite que debe incluir en una mezcla de masaje del cuero cabelludo. Añadir 10 gotas de Romero en 1 oz. de aceite V6 o aceite de argán para cabellos gruesos; Y V6 o aceite de semilla de granada – para aquellos que lo tienen más delgado. Masaje bien en el cabello centrándose en frotar los músculos donde su cráneo y vértebras se encuentran y dejarlo remojar durante una hora. Haga notar que los aceites esenciales se impregnan fuertemente sobre el cabello.

2. Cara

Los aceites esenciales son grandes alternativas naturales a los químicos sintéticos encontrados en muchos productos de belleza comerciales. Nuestra cara requiere TLC extra porque la piel es más sensible que otras partes del cuerpo. Si usted tiene la piel sensible, utilicen una dilución del 1 por ciento, que es de 4 gotas de aceite esencial por onza de aceite vehicular. Si su piel no es reactiva, puede aumentar la dilución al 2.5 por ciento, lo que equivale aproximadamente a 10 gotas de aceite esencial por onza aceite vehicular.

Abre tu chakra de tercer ojo usando aceites espirituales que también ralentizan el envejecimiento, equilibran la producción de sebo y mejoran el tono facial. Añadir 5 gotas de Incienso, 3 gotas de aceite de Semilla de Zanahoria y 2 gotas de Manzanilla Alemana a 1 oz. de la mezcla V6. Utilice esta mezcla de centrado y endurecimiento de la piel después de la limpieza.

3. Pecho

¿Quién no ha sufrido de una tos profunda en el pecho y de secreción nasal? Los aceites esenciales son útiles frotandolos en el pecho cuando se combate un resfriado, especialmente porque muchos aceites como Eucalipto contienen propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas, antitusivas, descongestivas y mucolíticas.

¿Tiene dolor de garganta y goteo nasal? Cuando sientas que estás lidiando con algo como esto, busca Árbol de té y Eucalipto.

Mezcla para tos: Derretir ¼ oz. de cera de abeja y ¼ oz. de la mezcla V6 en una olla doble. Cuando se derrita completamente y se mezcle bien, quitar la mezcla de calor y añadir 6 gotas de Ciprés, 3 gotas de Eucalipto Radiata y 2 gotas de Lavanda. Deje que la sinergia se endurezca y use poco a poco al inicio y durante la tos, el resfriado y la gripe.

4. Brazos y manos

Dele a sus brazos y manos un descanso con una mezcla de masaje antiinflamatorio para aliviar el dolor. Para una dilución del 5 por ciento, agregue 15 gotas de Ciprés, 6 gotas de Helichrysum y 8 gotas de Manzanilla Romana en 1 oz. de mezcla de aceite OrthoEase.

5. Puntos de pulso

Mientras que los investigadores clínicos debaten la efectividad de aplicar las moléculas de olor donde su frecuencia cardíaca se puede sentir, encuentro que la aplicación de aceites esenciales en los puntos del pulso difunde el olor, afectando de gran manera mi humor. Cada noche, aplicar una mezcla de sueño a las muñecas y el cuello para meditar con ella antes de dormir.

Para dormir una buena noche, coloque 12 gotas de Lavanda y 2 gotas de Vetiver en una botella de mezcla con rodillo y rematar con 1 oz. de mezcla de aceite OrthoEase. Usted puede crear su propia mezcla para el humor de aceite esencial y aplicar en las muñecas, el cuello y detrás de las orejas y las rodillas.

6. Abdomen

El abdomen a menudo está ocupado en absorber y digerir los alimentos. Los aceites esenciales, como la Salvia y el Jengibre, pueden aliviar la indigestión, los calambres menstruales y el estreñimiento. Clary sage (Salvia) es un antiinflamatorio probado, por lo que es el aceite de elección para el alivio de los cólicos. Además, el Jengibre tiene una afinidad por el sistema digestivo para aliviar el estreñimiento, diarrea e incluso náuseas postoperatorias e inducidas por fármacos.

Crear una dilución del 5 por ciento mediante la adición de 20 gotas de Clary sage y 10 gotas de Jengibre en 1 oz. de mezcla de aceite V6. Frote suavemente en el estómago y la parte baja del abdomen cuando se quiera superar un cólico o dolor irritable.

7. Piernas

De muchas maneras, las piernas son el caballo de batalla del cuerpo y con frecuencia nos olvidamos de todo lo que hacen por nosotros. Las mezclas de aceites esenciales se pueden aplicar directamente a una mayor dilución de 5 a 10 por ciento debido a la piel más gruesa de las piernas.

Esta es una mezcla de aceite corporal reconfortante que rejuvenece los músculos de las piernas. Añadir 13 gotas de Mejorana, que funciona de maravillas para los dolores musculares por el cansancio, 10 gotas de Lavanda, y 3 gotas de Ylang ylang en 1 oz. de mezcla de aceite OrthoEase. Para el dolor localizado, substituya no más de 2 gotas de Eburnea, analgésico potente.

8. Pies

Los aceites esenciales aplicados en las plantas de los pies ayudan a curar resfriados u otras dolencias. Los aceites esenciales apoyan la inmunidad cuando se emparejan con la reflexología.

Los insectos parecen andar de lucidos y se muerden la parte de arriba de los pies y alrededor de los tobillos. La mayoría de los adultos sanos pueden usar una o dos gotas de aceites esenciales sin diluir para el alivio de la picazón. Si usted es mordido por un mosquito u otro insecto, y no hay ninguna herida abierta, coloque un poco de Árbol del té, Yerbalimón, o Lavanda justamente en la picadura.


Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

Distribúyelos

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.