citrus fresh (citrus fresh), incienso (frankincense), lavanda (lavender), lima (lime), limón (lemon), mandarina (tangerine), menta (peppermint), menta verde (spearmint), mirra (myrrh), mirto (myrtle), naranja (orange), salvia (clary sage), tomillo (thyme), toronja (grapefruit), yerbalimón (lemon grass)

Cáncer

“Para sanar el Cáncer hay que sanar el cerebro, es decir, las emociones”

Gary Young

Además de las recomendaciones médicas que aquí les presentamos, Gary sostiene que la erradicación definitiva del Cáncer necesita sanar emocionalmente, por ello, es muy recomendable utilizar un aceite de Intención ó Emocional (Harmony, Present Time, Release, Inner Child, Forgiveness, etc). Una gota por la mañana y otra por la noche; puedes frotar en planta de los pies, base de la columna vertebral, nuca, corazón, etc. RECUERDA INHALAR MÍNIMO 12 VECES

**El aceite que menos te gusta, es el que más necesitas**

En primer lugar – la investigación sugiere que los aceites pueden ayudar a prevenir y tratar el cáncer a nivel celular. Además, a menudo se pasa por alto, los aceites esenciales han demostrado ser excepcionalmente eficaces en el manejo de los efectos secundarios relacionados con el cáncer en sí y los efectos secundarios de personas que sufren a manos de las intervenciones médicas.

En segundo lugar – es fundamental reconocer que esto no es un enfoque de todo o nada. El hecho de que usted está tomando quimioterapia no significa que no se puede utilizar aceites. Lo mismo es cierto en la otra cara de la moneda. Son demasiados los pacientes y los profesionales de la salud que dicotomizan de forma natural a partir de las terapias alopáticas, y no dan suficiente énfasis en el sentido práctico de usar los dos juntos.

En tercer lugar – tenemos que poner las cosas en la perspectiva correcta y recordar que los artículos revisados por pares que tenemos que evalúan la capacidad de los aceites esenciales para prevenir, detener e incluso revertir el crecimiento de diversas líneas de cáncer son in vitro. En otras palabras, no hay muchos ensayos con seres humanos vivos, probado con cientos o miles de participantes, sino que existen estudios que ponen a prueba las células humanas en una placa de Petri. Esto no quiere decir que estos estudios son inútiles. Es necesario tomar el punto de que todo esto se refiere a que la terapia de aceites esenciales para el cáncer es todavía experimental.

En cuarto lugar – con esto dicho, hay literalmente miles y miles de testimonios de personas en Internet afirmando que los AE los han curado de cáncer. Y esto no puede negarse debido a que una gran mayoría de ellos son un grupo normal de personas que no están tratando de vender un producto. Estos son los “milagros” médicos legítimos que, en última instancia, van a ser la base para nuevas investigaciones.


Los mejores Aceites Esenciales para pacientes con cáncer

De todos los estudios en la literatura médica, esto es sólo una muestra de los que sugieren la terapia esencial puede beneficiar a pacientes con cáncer.

Los aceites cítricos

El componente más importante y notable de los aceites de cítricos es d-limoneno , confirmó que es un agente potente para combatir el cáncer. En palabras de la US National Library of Medicin de la base de datos de química abierta, PubChem:

“D-limoneno es un suplemento dietético oral que contiene un monoterpeno cíclico natural y componente principal del aceite extraído de las cáscaras de cítricos con potenciales actividades quimiopreventivas y antitumorales. Aunque el mecanismo de acción aún no se ha aclarado completamente, limoneno y sus metabolitos del ácido perílico, ácido dihydroperillic, uroterpenol y limoneno 1,2-diol puede inhibir el crecimiento tumoral mediante la inhibición de la señalización de p21-dependiente y pueden inducir apoptosis a través de la inducción de la transformar vía beta-señalización del factor de crecimiento. Además, inhiben la modificación post-traduccional de las proteínas de transducción de señales, lo que resulta en la detención del ciclo celular G1, así como la expresión diferencial de ciclo-celular y genes relacionados con la apoptosis“.

Clary Sage (Salvia)

Esclareol, el componente principal del aceite esencial de salvia, tiene prometedores efectos anti-cáncer en las evaluaciones de laboratorio. Durante los estudios que datan de 1999 a sólo el año pasado, se ha demostrado que el impacto de la forma en que las células cancerosas proliferan matando literalmente a través de un proceso conocido como apoptosis. ( 1 , 2 )

La apoptosis es interesante porque, literalmente, desencadena la célula para cometer “suicidio”, más formalmente conocido como muerte celular programada, lo que sugiere que el aceite de salvia podría tener profundos efectos en la prevención y tratamiento de las líneas de cáncer.

Este descubrimiento es particularmente prometedora para la salvia, ya que también contiene fitoestrógenos, que son comúnmente evitarse en personas con cánceres estrógeno inducida. La investigación adicional se espera ayude a formar de nuevo la recomendación médica actual de que los pacientes con cáncer de evitar los aceites específicos debido a sus componentes de fitoestrógenos, que pueden (en teoría) alimentar en cáncer.

Incienso

De todos los aceites esenciales que combaten el cáncer, incienso ( Boswellia sacra, B. Carterii B. frereana, y B. serrata ) es el más controvertido. La investigación por ahí ha sido analizado por su industria de polarización, y algunos afirman que no hay compuestos químicos en aceite de incienso que pueden matar el cáncer. Dicho esto, sólo hacer una búsqueda en Internet y abundan las historias de curación. Es difícil discutir con los miles de personas que afirman que su cáncer fue curado después de usar el incienso.

El mayor problema algunos químicos y Aromaterapeutas tienen son los ácidos boswélicos respecto (BAS), que ha sido probado que son “citotóxico para las células de cáncer de ovario en concentraciones farmacológicamente alcanzables” y “pueden formar la base de un tratamiento contra el cáncer novedoso para el cáncer de ovario, tal vez junto quimioterapia convencional.”( 3 ) un compuesto conocido en la resina de incienso, el debate es si el aceite esencial contiene BAS o no.

Sin importar si contiene de BA o algún otro compuesto que podría ser responsable de su destreza contra el cáncer, varios estudios de investigación han sido publicados que demuestran efectos similares que hemos visto más arriba con cáncer de ovario en la vejiga ( 4 ), mama ( 5 ), dos puntos ( 6 ), la piel ( 7 ), estómago ( 8 ), y cánceres de páncreas. ( 9 )

Además, la adición de aceite esencial de incienso a un protocolo de cuidado de la salud va más allá de los efectos anti-tumorales. Para la gente que utiliza los tratamientos médicos convencionales, el dolor y otros efectos secundarios pueden ser peores que el cáncer mismo! Esto es especialmente cierto para los pacientes con cáncer cerebral que a menudo experimentan edema cerebral (hinchazón en la cabeza) después de que sus tumores se han extirpado quirúrgicamente o de la mano de la terapia de radiación. Para empeorar las cosas, el tratamiento con esteroides se administra comúnmente, complican los efectos secundarios aún más.

Extracto de incienso, que contiene el aceite esencial, posiblemente, puede ayudar a este problema en particular. Un ensayo clínico publicado en 2011 evaluó 44 pacientes con edema cerebral y, después de tomar 4.200 mg / día de un extracto de Boswellia serrata (BS) se administró, la inflamación se redujo en un 75% o más en el 60% de los participantes. Los investigadores concluyen que, “BS podría ser potencialmente ahorradores de esteroides en pacientes que recibieron irradiación cerebral. ( 10 )

También se muestra para ayudar a controlar la depresión, el dolor y estimular el sistema inmunológico. ( 11 , 12 )

Lavanda

Un tema popular en la discusión de la salud natural es que los antioxidantes son los súper sanadores que todos necesitamos. Los radicales libres creados por los productos químicos, contaminantes, estrés y las toxinas son los culpables de una cascada de daño celular, la inhibición inmune, y riesgos para la salud imprevisto ilimitadas – incluyendo el cáncer y las enfermedades crónicas.

Baste decir que, si los radicales libres son los súper villanos, los antioxidantes son los superhéroes.

El propio cuerpo crea antioxidantes en la forma de las enzimas catalasa (CAT), la glutatión peroxidasa (GSH-Px), y la superóxido dismutasa (SOD), entre otros. Por desgracia, nuestros cuerpos están expuestos a un ataque constante de radicales libres que drenan los antioxidantes de origen natural y que se ven obligados a complementar.

Creo que no, aceite esencial de lavanda se une a las filas como un apoyo antioxidante natural eficaz.

De la principal enzima antioxidante mencionada anteriormente, los investigadores chinos observaron que el aceite esencial de lavanda puede regular al alza los niveles de los tres en ratones en el primer día de tratamiento y proteger las células del cerebro nuevo accidente cerebrovascular y lesiones! ( 13 ), los investigadores rumanos observaron actividad similar simplemente inhalando lavanda durante una hora cada día. Según el estudio, “Tomados en conjunto, nuestros resultados sugieren que la actividad antioxidante y anti-apoptóticas [de las células sanas del cerebro] de los aceites esenciales de lavanda son los principales mecanismos de sus efectos neuroprotectores potentes contra inducida por escopolamina estrés oxidativo en el cerebro de rata,” que puede conducir al cáncer y otras enfermedades. ( 14 )

El aceite esencial de lavanda es ampliamente utilizado en la aromaterapia y se encuentra que es beneficioso en la reducción de la angustia de los pacientes con cáncer [ 28 ]. Por lo tanto, los AE sirven como las preparaciones valiosas en la mejora de los efectos secundarios y sufrimientos de los pacientes de cáncer “.

Yerbalimón (Lemongrass)

Varios estudios han evaluado las posibles propiedades anticancerígenas de aceite esencial de limón. ( 15 )

En 2009, se publicó un artículo que evaluó el aceite esencial de Cymbopogon flexuosus (una variedad de hierba de limón) para su in vitro la capacidad de citotoxicidad frente a 12 líneas celulares de cáncer humano; así como sus efectos contra el cáncer en ratones in vivo . Los resultados fueron notables. Los investigadores descubrieron que el aceite esencial desencadena una variedad de mecanismos que destruyen las células cancerosas. “Nuestros resultados indican que el aceite tiene una actividad contra el cáncer prometedor y causa la pérdida de la viabilidad celular del tumor mediante la activación del proceso de apoptosis como se identifica por microscopía electrónica.” ( 16 )

Mirra

El papel que juega mirra aceite esencial en terapias contra el cáncer naturales es un convirtiendo en un tema popular en la comunidad científica. En particular, la forma en que interactúa con aceites esenciales de incienso. En 2013, uno de los estudios más completos sobre el tema fue publicado en la revista Oncología cartas, y esto es lo que el investigador descubrió:

“Los efectos de los dos aceites esenciales, independientemente y como una mezcla, en cinco líneas celulares tumorales, MCF-7, HS-1, HepG2, HeLa y A549, se investigaron utilizando el ensayo MTT. Los resultados indicaron que las líneas celulares MCF-7 y HS-1 mostraron una mayor sensibilidad a las mirra y de incienso aceites esenciales en comparación con las líneas celulares restantes. Además, los efectos anticancerígenos de mirra marcadamente se aumentaron en comparación con los de incienso, sin embargo, no se identificaron efectos sinérgicos significativos.”( 17 )

No creo que los investigadores están evaluando incienso y mirra juntos como terapias complementarias, debido a la historia de la Navidad. Las resinas de árboles de incienso y mirra han sido tradicionalmente prescrito de forma simultánea en la medicina china desde hace años. Utiliza principalmente para tratar enfermedades inflamatorias, estancamiento de la sangre, incienso y mirra terapia es excepcionalmente eficaz para aliviar la inflamación y el dolor. ( 18 ) A pesar de que los investigadores no han observado un efecto sinérgico con respecto al cáncer, “Un estudio previo identificó que la combinación de incienso y mirra aceites exhibió efectos sinérgicos sobre las infecciones bacterianas perjudiciales Cryptococcus neoformans y Pseudomonas aeruginosa.” ( 19 , 20 )

Menta y Menta Verde (Transformation)

En 2014, la revista BioMed Investigación Internacional publicó un artículo descubriendo que la menta y hierbabuena es altamente eficaz en la gestión de personas comunes efectos secundarios que sufren a manos de terapias contra el cáncer médicas; especialmente vómitos y náuseas. Tomada directamente del estudio encontramos que estos aceites, así como algunos otros, pueden ayudar con una variedad de condiciones de los pacientes con cáncer sufren de:

“Los pacientes de cáncer sufren de efectos secundarios diferentes que se pueden reducir preferentemente por métodos alternativos. OE se utilizan en la aromaterapia para reducir la agonía de pacientes con cáncer de cerebro [ 21 ]. El aceite esencial es eficiente en la depresión y la reducción de la ansiedad en pacientes con cáncer [ 22 ]. Los pacientes de cáncer sometidos a quimioterapia, uno del método de tratamiento más frecuentemente utilizado en el cáncer, son propensos a varios efectos secundarios [ 23 ]. Estas son las náuseas y los vómitos.

Mentha spicata [menta verde] y M. piperita [menta] se han encontrado para ser eficaces en la superación de estas condiciones eméticos (náuseas y vómitos inducidos por quimioterapia, CINV) junto con la reducción de los gastos de tratamiento en los pacientes de cáncer sometidos a quimioterapia [ 24 ] .

Mirto

Se informó de AE de Leptospermum scoparium [Manuka mirto] y ericoides Kunzea [Karo Greenfingers] para prevenir la mucositis en los pacientes cáncer de cabeza y cuello sometidos a radioterapia cuando se utiliza en la preparación de un enjuague bucal [ 25 ].

Algunos pacientes con cáncer que tienen úlceras tumorigénicas metastáticas de piel desarrollan necrosis y mal olor [ 26 ]. Se han informado de pacientes que sufren de tales mal olor para tener mejora en su estado en el tratamiento de estas úlceras con la mezcla de OE que tienen eucalipto, melaleuca, hierba de limón, limón, hoja de clavo, y el tomillo en una base de etanol 40% [ 27 ].

Tomillo

Moléculas la revista publicó un estudio en 2010 que evalúan cómo se evaluaron las células cancerosas podrían levantarse contra diez aceites esenciales de gran alcance. Incluidos fue de tomillo y existió entre la multitud como el más beneficioso contra de próstata, carcinoma de pulmón y de mama. ( 29 )

Como una de las principales hierbas para facilitar la unión de estrógenos, aceite de tomillo puede ayudar a equilibrar y regular las hormonas. ( 30 ) Como señalamos anteriormente con salvia, tomillo no es el único aceite esencial potencial estrogénico destaca por su potencial contra el cáncer. Debe ser interesante tener en cuenta que, con frecuencia, porque el cáncer tiene receptores de estrógeno y, teóricamente, puede ser “alimentado” por cualquier compuesto que es estrogénico, personas en riesgo de desarrollar ciertos tipos de líneas de cáncer se les recomienda con frecuencia para evitar que el estrógeno.

Con las propiedades anticancerígenos potentes que hemos visto en sólo los pocos estudios mencionados anteriormente, es más que probable que pronto vamos a descubrir que las denominadas plantas y alimentos “cancerígenos” personas están evitando en realidad tener la clave que nuestros cuerpos necesitará para desbloquear el potencial para combatir el cáncer que contienen todos!


TESTIMONIOS DE ACEITES ESENCIALES EN LA CURA DE CÁNCER

Este es un texto traducido, escrito por Vicky Opfer, Distribuidor Pionera YL.

ESTUDIOS Y TIPS PARA EL CANCER
Usando Aceites Esenciales Young Living
Publicado por Ian Jaclin el 8 Febrero 2011

Nuestro grupo ha sido pionero en muchos aspectos con YL. El más importante es el uso del Aceite de Naranja para ayudar al cuerpo a liberarse del cancer. Cuando la gente está dispuesta a ingerir 10ml de aceite de naranja diariamente (en cápsulas), esto replica en la cantidad de Limonene en los estudios realizados donde se muestra la regresión del cancer.
Nuestras botellas son de 15ml conteniendo 250-300 gotas. 10ml es 2/3 de una botella de 15ml. A cada cápsula le caben 15gotas aprox. lo que significa que 12 capsulas al día son el requerimiento. Si alguien tomase 2 capsulas 6 veces al día, o casi cada 2 horas del tiempo que se esta despierto, esto cubriría los requerimientos de Limonene.

Recientemente al estar en Japón, una mujer de 45años aprox. me dijo que el verano pasado le dijeron que el cáncer cérvico-uterino se había extendido a todo su cuerpo y que solo tenia un mes para vivir. Los doctores dijeron que debido a su condición, no serían capaces de ofrecerle una alternativa quirúrgica ni quimioterapia. Después de hablar con el líder de Young Living en ese lugar, ella comenzó a tomar 10ml de Aceite de Naranja diariamente, en cápsulas. Ella también aplicó tópicamente aceite de Naranja, Incienso, Mirra, Sándalo y Tsuga sobre todo su vientre todos los días, y bebió 4-6oz. de Nxia Red a diario. Ahora esta libre de cáncer!! Esta clase de historias han comenzado a ayudarnos a ayudar a otros en el futuro! Esto es lo que me hace seguir día a día!!

Una historia personal de uno de los líderes en mi organización: “Mi suegra tenía un tumor del tamaño de una toronja en el único riñón que le quedaba. Su otro riñón fue extraído por cáncer 5 años atrás. Los doctores no pudieron tratarla debido a su deteriorado estado de salud, así que comenzó a tomar 10ml de aceite de Naranja en cápsulas. Tomó 2 cápsulas completas de aceite, cada 2 horas, durante 8 horas diarias. Después de 3 meses el tumor había desparecido. Ella continúa tomando 1-4 cápsulas de Aceite de Naranja y también tomando 2-4oz de NingXia Red a diario. Su cáncer no ha regresado.” C.D. Westwood, NJ

Yo no soy un médico cirujano entrenado, y no estoy haciendo ninguna recomendación a nadie sobre nada. Simplemente estoy pasando lo que he visto y oído. La gente necesita usar lo mejor de los dos mundos -medicina alópata y medicina natural. Si alguien me llama y me dice que tiene un brote en el seno, mi respuesta es: “Cuelga el teléfono y haz una cita con tu ginecólogo Después me llamas y hablamos de lo que podemos hacer mientras puedes ver a tu doctor” PORFAVOR – NO seamos irresponsables!

Yo no puedo aconsejar a nadie nada tampoco. Todo lo que puedo compartir es lo que sé:

1. Limonene ha mostrado a través de la investigación científica que no sólo inhibe el cáncer, sino que también lo revierte.

2. El Aceite de Naranja tiene 95% de Limonene. (Esto es por lo que se encuentra en nuestras cápsulas del suplemento Longevity que tomo a diario)

3. Para poder nosotros duplicar la cantidad de Limonene usado en los estudios, tendríamos que ingerir 10ml del Aceite de Naranja cada día. Por cuánto tiempo? No lo sé. Hasta que el cancer desaparezca, yo creo.

Otros estudios han mostrado que los aceites de Incienso (que es 12% Limonene), Mirto, Sándalo, y Tsuga tienen excelente inhibición de células cancerígenas. Si yo fuera a usar estos aceites, masajeandolos en mis senos (para prevención, que es lo que hago de cuando en cuando) o sobre un área de preocupación, los usaría directos, (sin diluir) y libremente, (6-8 gotas de cada uno…), y seguido, tal vez varias veces al día, si pensara que tengo un problema.

Eso es todo lo que puedo decir. Pienso que es absolutamente sorprendente que algo tan simple como el Aceite de Naranja, que es tan barato, pueda tener la llave para los retos con el cáncer…

Espero que estén sanos, felices, y tomando Longevity mañana y noche como lo hago yo.

Vicki O.


+Nota de la Traductora: Aún no llegan los suplementos a México, pero Longevity esta compuesto de Aceites de Naranja, Tomillo, Incienso y Clavo. Una buena opción para mí es tomar la mezcla de Thieves en la mañana (que contiene clavo y es un componente del suplemento Inner Defense), y Naranja, Incienso y Tomillo por la noche, que componen Longevity. –

Distribúyelos

 

Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.