Aceites mezclas, Aceites simples

Cómo y por qué activar los aceites esenciales

Para activar la energía de los Aceites Esenciales previo a su aplicación, es recomendable colocar unas gotas sobre la palma de la mano y girarlo con el dedo índice de la mano opuesta formando pequeños círculos hacia el lado derecho, es decir, en sentido de las manecillas del reloj.

Esto me pareció curioso la primera vez que lo escuché y siempre me pregunté la razón por la cual continuamente recomendaban este procedimiento hasta que, un día en una convención, una de las expertas en medicina aromática comentó que la razón por la cual lo hacemos es porque los aceites esenciales, por sus características, entran hasta el ADN y lo modifican y el ADN, ¡gira en sentido de las manecillas del reloj!

De esta manera, cuando las moléculas del aceite que entra activado en nuestro cuerpo, ya está girando en el mismo sentido del ADN permitiéndole actuar y acoplarse a nivel molecular más fácilmente.

Además, esta misma persona comentó algo así como que los virus, hongos y bacterias que enferman al cuerpo giran en sentido opuesto a las manecillas del reloj lo cual ocasiona desarmonía en el cuerpo, lo saca de su equilibrio vital y el cuerpo enferma.

Cuando entran los aceites esenciales girando en sentido con la armonía Universal, en sentido de las manecillas del reloj, detienen el proceso de la enfermedad volviéndolo a sincronizar con el movimiento que nos da Vida.

Esto me pareció interesante y lo quise compartir contigo.

Conoce los 13 principales aceites

 

esenciales haciendo click aquí

3 comentarios en “Cómo y por qué activar los aceites esenciales”

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.