ciprés (cypress), enebro (juniper), eucalipto radiata (eucaliptus radiata), incienso (frankincense), juvacleanse, juvaflex, ladrones (thieves), limón (lemon), ningxia red

Insuficiencia renal

Tus riñones limpian y filtran el volumen completo de la sangre de tu cuerpo cada hora . Ayudan a mantener los niveles adecuados de pH ácido / alcalino, que sabemos que es importante en la prevención de enfermedades. Mantienen el equilibrio de peso, la asimilación de minerales y la salud, incluso emocional. Los riñones son casi el único responsable de regular el equilibrio de líquidos del cuerpo – manteniendo suficiente agua a mano para mantener la hidratación de las células e evitar la deshidratación. De misma manera, ayudan contra la detención el agua – una condición que se llama edema.

A menudo aparecen en las piernas y los pies, un problema de salud más serio relacionado con la detención de agua afecta el corazón y se conoce como insuficiencia cardíaca congestiva , que puede ser potencialmente mortal.

También, los riñones ayudan a regular la presión arterial. La hipertensión arterial ( HTA) o la tensión arterial es la causa #1 de las muertes cardiovasculares relacionadas en Estados Unidos. Los riñones ayudan a la asimilación de vitaminas y minerales en el torrente sanguíneo. Lo que no se utiliza se excreta por la orina. A veces, cuando la orina de una persona es bastante amarilla indica que los riñones necesitan un poco más de apoyo o limpieza.

Los riñones también ayudan a regular y controlar la producción de los glóbulos rojos que transportan el oxígeno a todas las células del cuerpo. Algunos casos de anemia pueden estar relacionados con la función renal más baja, no sólo mala asimilación de hierro.

Entonces, ¿cómo podemos mantener sanos estos 2 órganos?

1 . Bebe mucha agua buena limpia, la mitad de tu peso corporal en onzas es una buena regla a seguir . Añade unas gotas de  Aceite esencial de limón Young Living también puedes alcalinizar el agua para una mejor salud de los riñones.

2 . Come aproximadamente el 75% de tus alimentos crudos – ya que conservan no sólo sus enzimas y nutrientes vitales , pero su mayor contenido de agua .

3 . Bebe NingXia Red, por lo menos 3 oz diario – si tiense un problemas de riñón, y luego hasta 6 onzas por día hasta que se resuelva. Una mejor idea es comprometerse a beber una botella de NingXia Red por semana durante seis meses – que, sin duda, te hará ver resultados asombrosos.

4 . Una botella de K & B fórmula para riñón de Young Living puede ayudar en la desintoxicación y el apoyo a los riñones. Usa según se indica en una botella, tres veces al año para el mantenimiento general y utilizar a menudo si los problemas renales están presentes.

5 . El Aceite Esencial Melrose es muy útil aplicada puro ( sin diluir) por vía tópica sobre la vejiga para la incontinencia.

6 . Juva Cleanse es excelente para limpiar los riñones de los metales pesados. Dos cápsulas de “00″ dos veces por día en una botella llena puede ser todo lo que se necesita por la mayoría de la gente . Repetir dos veces por año.

Ledum (que se encuentra en Juva Cleanse ) tiene evidencia histórica como un limpiador del riñón en casos de E -Coli en los riñones .

7 . Las sodas y el café son muy ácidos y pueden agravar sus síntomas. Así que es conveniente reducir o eliminar su consumo. Toma 1-2 goteros llenos de la Esencia Mineral lo cual suministrará un buen equilibrio de minerales. Para aquellos que no le gustaba el sabor – trátalo como si fuera una medicina – chorro en un gotero lleno y agrega algunos más chorros de NingXia Red.

Si lo vas a aplicar en animales, disminuye la dosis a la mitad.


ACEITES PARA MALESTAR RENAL:

INGERIR 5 gotas de Incienso y 5 gotas de Limón 3 veces al día

MASAJEAR 6-8 gotas sobre la zona del riñón en la espalda, 1-2 veces al día

NEFRITIS:

Ciprés, Mejorana, Thieves, Juva Flex

INGERIDO 8 gotas 2 veces por día, leche de arroz 2-4 veces x día

COMPRESA FRÍA en área del riñón 1-2 veces x día. Aplicar el AE con suave masaje, después cubrir el área con Aceite vegetal vehicular V6 y colocar toalla húmeda fría.

VITAFLEX: 1-3 gotas en los puntos vitaflex de los riñones (ver VitaFlex en mascotas)

CÁLCULOS RENALES:

Los cálculos renales son un problema serío que no debe tomarse a la ligera. Es una experiencia sumamente dolorosa. Los cálculos renales se forman a partir de sales y minerales que se unen y forman pequeñas “piedras”. La forma más común de la eliminación de cálculos renales es “pasar” o orinar a cabo, esto es por lo general una gran parte del proceso doloroso. Los aceites esenciales pueden ser usados para ayudar a eliminar el cálculo renal más rápido o incluso disolverlo.

A continuación se presentan algunos aceites esenciales que pueden ser útiles cuando se trata de cálculos renales (puedes utilizar 2, uno de uso tópico y otro tomado).

* Enebro y Eucalyptus Radiata ayudan a disolver el calculo renal y se hace más fácil pasar por la orina. Solo frota en la cintura en la parte posterior de la espalda 3 gotas de cada uno, 3 veces al día. (Esta receta es la más eficaz y ha dado resultado a muchas personas)

Otras sugerencias

* Aceite esencial de geranio – Frotar en la piel parte trasera de la cintura, no es tóxico ni irrita.

* Mezcla de aceites esenciales DiGize (puedes tomar de 3 a 4 gotas 2 veces al día) o frotar en la cintura.

* Aceites esenciales de Incienso y Limón (6 gotas de cada uno en una cápsula cada 4 horas)

* Aceite esencial de (Albahaca puede ayudar a eliminar los cálculos renales a través del tracto urinario (un máximo de 6 gotas en una cápsula o tomado directamente)

Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.