canela (cinnamon), cedro (cedarwood), eucalipto globulus (eucalyptus globulus), incienso (frankincense), jengibre (ginger)

5 aceites esenciales para tu mascota

Jengibre

Es un aceite esencial que viene con un aroma dulce y especiado. Luego de que muchos investigadores mostraran interés en sus efectos terapéuticos sobre la piel, se descubrió que es líder en la lucha contra los tipos de infecciones micóticas

Usos: inflamaciones; virus; expectorante; dolor de pecho; repelente para pulgas.

Incienso

Es conocido por su aroma amaderado, balsámico. Se dice que tiene efectos calmantes, ya que es el aceite esencial recomendado para mascotas que muestran comportamiento agresivo.

Eucalipto (Eucalyptus globulus)

Es famoso por su fuerte aroma mentolado que ahuyenta pulgas, garrapatas y otros insectos.

Usos: inflamaciones; virus; expectorante; dolor de pecho; repelente para pulgas.

Canela

Es un aceite esencial que puede hacer maravillas sobre el sistema nervioso del perro y mejorar (o recuperar) las funciones normales.

Además de los beneficios para la salud, es conocido por su aroma dulce y especiado.

Usos: infecciones bacterianas; inflamaciones; problemas respiratorios; digestión; trastornos del sistema nervioso; desodorante; espasmos musculares; náuseas.

Cedro

Tiene un cálido aroma balsámico y se lo relaciona con los perros de los sumerios y los egipcios. En el típico caso de un perro que presenta síntomas de una molestia interna, se recomienda dejar flotar este aroma particular en el aire para que la mascota de cuatro patas lo huela.

Usos: problemas circulatorios; problemas con la dentición; trastornos del sistema nervioso; problemas respiratorios; problemas de la piel; repelente para pulgas; trastornos urinarios.

Conoce las principales aplicaciones de aceites esenciales en mascotas aquí

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

 

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s