creer (believe)

El ángel Dokiel te da equilibrio a través de la mezcla Believe

El Ángel Dokiel es el ángel divino del equilibrio y el balance.

Por tanto, reestablece y mantiene el equilibrio en tu vida. Trae armonía a tu hogar. Aunque también se conecta con tu equilibrio emocional, mental, físico y espiritual lo cual hace que tus pensamientos se llenen de armonía trayendo para ti una mente clara.

El Ángel Dokiel también reestablece la armonía en tu cuerpo acelerando la salud. Este poderoso ángel también provee de armonía espiritual. Es de gran ayuda si solicitas su presencia durante tus meditaciones así como en otras prácticas espirituales.

El Ángel Dokiel te inspira para que te sientas feliz y completo. Así que pide su guía cuando te sientas decepcionado. Te dará ese empujón necesario para que salgas de tu zona de confort y hagas cambios en tu vida.

La mezcla de aceites esenciales Creer (Believe) reconforta tu vida ayudándote a moverte hacia el futuro y dejando atrás heridas del pasado. También, aumenta todas tus capacidades creativas y espirituales conectándote con tu esencial divina generando equilibrio en tu corazón.

Toma un par de gotas de la mezcla Creer (Believe) en tus manos y aplícalas en movimientos circulares sobre tu corazón. Después, inhala suave y profundamente su aroma invocando el nombre del amoroso Ángel Dokiel.

Siéntate en un lugar cómodo con suave música y cierra tus ojos mientras el Ángel Dokiel susurra a tu oído:

“¿Escuchas mi canto? Vibra en amor, sabiduría, salud, paz, felicidad, abundancia, en todo lo que es bello, agradable, placentero, sencillo… Con esta esencia, quiero hoy impregnar tu vida. Ven deja que te bale con las notas preciosas de la armonía celestial. Cúbrete con mi aura e inhala esta agradable esencia que te ayuda a creer… creer en lo bello de tu propia naturaleza divina; creer en que siempre burbujas celestiales son distribuidas en ti con bellísimos colores, que sólo esperan tu oración para romperse esparciendo amor. Llevan la armonía a cada instante de tu vida. Pulsa las teclas del equilibrio, entra en tu balance y tu vida será feliz. ¡Vamos! avanza con prontitud hacia nuevas aventuras pues un día lleno de esplendor te aguarda.”


Aprende ángeles GRATIS aquí

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.