elemi, enebro (juniper), helicriso (helichrysum), manzanilla (chamomile), palo santo, rosa (rose), sándalo (royal hawaiian sandalwood)

7 poderosos Aceites Esenciales para abrir tu corazón

El corazón es el órgano humano más importante. Sin el bombeo, no podríamos sostener la vida. Muchos son conscientes de cómo la dieta y el ejercicio afectan la salud del corazón, pero la aromaterapia ofrece apoyo complementario con Aceites Esenciales. A través de la historia, los aromas se han utilizado para cuidar emocional y físicamente nuestros corazones.

  1. Enebro

Históricamente, el Enebro se utilizó en Europa como un tónico restaurador. El aceite esencial se extrae de las bayas que producen un aroma afrutado a pino. Es un poderoso desintoxicante que ayuda a mejorar la circulación, haciendo que sea adecuado para aquellos con arterias endurecidas o problemas cardíacos. Enebro actúa sobre la energía tibia del yang del cuerpo, ayudando a superar problemas cardíacos físicos y romper el estancamiento psicológico.

Cómo: Obtenga un bombeo saludable para su corazón con un aceite corporal estimulante. Añadir 2-3 gotas en 1 oz (29.5 ml) de aceite vehicular, como V6 y frote sobre todo el cuerpo después de la ducha. Preste especial atención a frotar el aceite en el pecho para aumentar la circulación sanguínea.

  1. Rosa Damascena

A la Rosa se le ha dado el poder de sanar y calmar el corazón. De hecho, la palabra rosa proviene de la palabra griega rodón, que significa rojo. Su aroma floral y femenino es centrado en el corazón, convirtiéndolo en el aceite de la reina para el dolor y el duelo. Confort de la Rosa en tiempos oscuros de dolor emocional y shock.

Cómo: Rosa es un aceite precioso-un poco va un largo camino. Cuando se enfrenta a la pérdida insoportable, sólo el olor de aceite esencial. Puede colocar una pequeña gota en su palma e inhalar, o simplemente oler de la botella. La energía del aroma en sí es suficiente para abrir tu corazón para conectar con el amor que es, fue y será.

  1. Royal Hawaiian Sandalwood

¿Quieres mejorar tu sensualidad? Alcáncelo con Sándalo. Durante años, su aroma de madera, balsámico ha atraído a hombres y mujeres por igual. Es un potente afrodisíaco que cultiva una conciencia interior espiritual, lo que la hace perfecta para conectarse íntimamente con una pareja.

Cómo: Condimentar la relación con una mezcla de masaje de Sándalo. Añadir 2 gotas a 1 oz (29.5 ml) de V6. Utilice generosamente a un compañero o pruebe su mano en un auto-masaje, como prueba.

  1. Elemí

Nativo de Filipinas, el aceite esencial Elemí se destila de la resina de un árbol. Su aroma fresco, ligeramente picante sostiene y eleva. Morfológicamente, la resina de árbol actúa como una Band-Aid. Del mismo modo, Elemí es un curador de heridas que soporta el sistema cardiovascular neutralizando el estrés. Sólo olerlo repara su espíritu, lo que le permite encontrar compasión en su corazón.

Cómo: Coloque 3 gotas en una mecha de algodón e inserte en un inhalador aromático. Cuando su paciencia se está probando y usted está abrumado, alcance su inhalador y agítelo bajo sus fosas nasales para derretir el estrés y aprovechar la empatía.

  1. Helicriso

También conocido como immortelle, Helicriso puede reparar su corazón roto. Uno de los curanderos más poderosos, inspira el perdón. El aroma herbáceo equilibra la psique haciéndolo el mejor aceite para el malestar mental y viejas cicatrices emocionales. Helicriso tiene el poder de romper las emociones negativas más profundas, más “pegadas” y puede restaurar la compasión por uno mismo.

Cómo: Como Rosa, debe ser utilizado con atención. Si su cuerpo se manifiesta físicamente, añada 2 gotas a 1 oz (29.5 ml) de aceite vehicular como V6 y fíjelo en los músculos doloridos, donde quiera que necesite TLC. Mi aceite portador para apoyar las acciones terapéuticas del Helicriso es el aceite de oliva con árnica o caléndula.

  1. Palo Santo

Largamente adorado por las culturas indígenas por sus poderes purificadores, el Palo Santo es sagrado. El aceite de Palo Santo se dice que se alinea con la fuerza de vida orgánica que destierra la energía negativa y chispea una reconexión con el corazón. Es ideal para aquellos que se sienten desconectados de sus emociones y desean volver a conectarse con sus seres queridos y con ellos mismos.

Cómo: Difundir el Palo Santo en su hogar o lugar de trabajo. También puede colocar una gota o dos en una compresa caliente y colocarlo sobre su frente o pecho al meditar o relajarse.

  1. Manzanilla

Después del trauma, la Manzanilla puede fomentar sentimientos de aceptación. Su aroma a manzana inspira el movimiento de la vida. Un aceite espiritual conocido por sanar el corazón, la Manzanilla del cabo pacifica la ira y la agresión.

Cómo: Para encarnar la mudanza, iniciar una nueva rutina de autocuidado. Haga su propio suero de la cara agregando 3 gotas a 2 oz (59 ml) de un aceite suave vehicular, como V6 en una botella del cuentagotas. El más agradable a los aromas de las manzanillas, es ideal para el cuidado de la piel debido a sus propiedades antiinflamatorias.


ADQUIÉRE tus Aceites Esenciales haciendo click aquí

Aprende más sobre cómo Hacer el Negocio y sobre el Plan de Compensaciones aquí

 

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s