lavanda (lavender), peace & calming, rendirse (surrender), rutavala, trauma (trauma life), valor

Mascotas relajadas – Técnica con un caballo

¿Sabes que tus mascotas son extremadamente sensibles y están muy conscientes de tu humor y de tus emociones?

Muchas personas han experimentado ocasiones de tristeza o ansiedad y, repentinamente, su gato o su perro se les acerca como si quisieran ayudar para ayudar a aliviar sus males. Entonces, ¿qué haces cuando tus amigos peludos están trastornados, ansiosos o nerviosos? Considera el uso de aceites esenciales de Young Living para ayudarlos a sentirse mejor.

“Si tienes un animal con mucha energía y nervioso, aplica primero la mezcla de aceites esenciales Peace & Calming® y/o Valor® . Al acercarte al animal, reaccionará al percibir el aroma. Arrodiíllate o agáchate al lado del animal y permanece quieto durante varios minutos para que pueda acostumbrarse al aroma. A medida que el animal respire las fragancias, se volverá más tranquilo y más fácil de manejar “.

Gary D. Young mostró cómo los aceites esenciales ayudaron a calmar a un joven semental para prepararlo para su sesión de entrenamiento. Primero, aplicó unas cuantas gotas de Valor en las palmas de sus manos y las frotó activando los aceites. Después, colocó una mano sobre la base de la cola del caballo y la otra sobre la cruz (parte superior de la columna vertebral).

Relajar al animal es el primer paso para sanar. Sugirió aplicar Trauma Life, Surrender o Peace & Calming aplicando de nueva cuenta unas gotas sobre las palmas de las manos y después colocando las manos frente al hocico o las fosas nasales sin tocar al caballo. Conforme el caballo se relaja, puedes comenzar a pasar tu mano alrededor de la mandíbula y por todo el cuello hasta las orejas. Puedes frotar suavemente sus orejas y la parte alta de la cabeza.

Entonces el caballo se relajará todavía más profundamente y podrás aplicar más aceites esenciales en tus palmas de las manos y notarás que el caballo estará deseoso de seguir olfateando los aromas. Continúa acariciando las orejas, la cabeza y el cuello.

Te llevarás una sorpresa de cómo el caballo estará completamente transformado de estar inquieto y nervioso hasta estar relajado y quieto.

Si tienes una mascota ansiosa o si tú mismo te sientes con ansiedad, te sugerimos usar:

  • Valor
  • Peace & Calming
  • RutaVaLa
  • Lavanda

primero en ti mismo y, después, suavemente acariciando a tu mascota ya sea tu perro o gato y observa cómo los dos se comenzarán a sentir más relajados y felices.

Conoce la colección Seedlings para bebés aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.