bergamota (bergamot), cedro (cedarwood), cilantro (coriander), geranio (geranium), incienso (frankincense), incienso sagrado (sacred frankincense), lavanda (lavender), limón (lemon), mandarina (tangerine), manzanilla romana (roman chamomile), mejorana (marjoram), naranja (orange), neroli, pachuli (patchouli), salvia (clary sage), salvia (sage), sándalo (royal hawaiian sandalwood), valeriana (valerian), vetiver, ylang ylang (ylang ylang)

Aceites esenciales para dormir toda la noche

Como muchas mujeres, estaba teniendo problemas para conciliar el sueño y permanecer dormida.

Acostada en la cama, mi mente correría durante una hora pensando en todas las cosas que habían sucedido ese día, todas las cosas que aún faltaban por hacer, lo que sucedería mañana, cómo resolver un problema en el trabajo, que es lo que haría para ser de madre de habitación para la próxima fiesta escolar de mi hija, y así sucesivamente.

Y luego, después de que finalmente me quedé dormida, me despertaba varias veces por la noche. Esa fue la peor parte. Lo más insignificante me haría despertar.

No pude dormir bien… hasta que… ¡conocí a Lavanda!

Me quedé dormida a los pocos minutos de acostarme, ¡y dormí toda la noche!

¡Me enganché!

Bergamota – ¡Tiene un aroma cítrico floral que me encanta! Como la mayoría de los aceites esenciales de cítricos, es un adaptógeno, lo que significa que puede ser a la vez estimulante y calmante, dependiendo de lo que tu cuerpo necesite en ese momento. Y la Bergamota también puede ayudar a calmar y reducir los sentimientos de ansiedad.

Cedro – Este aceite esencial que promueve el descanso tiene un aroma cálido y leñoso que ayuda a cerrar el cerebro. Es a la vez aterrador y calmante, lo que promueve una gran noche de sueño.

Salvia (Clary Sage) – Un sedante natural que le da una sensación de calma y paz para ayudarlo a dormirse.

Cilantro – Alto en un constituyente químico llamado linalol, este aceite esencial funciona muy bien para calmar el estrés, la ansiedad y los problemas del sueño.

Incienso – Tiene un aroma picante y cálido que promueve la sensación de paz, relajación y satisfacción. Un excelente aceite para ayudar a equilibrar tu estado de ánimo. Cuando se combina con otros aceites, el Incienso a menudo mejora las propiedades de los otros aceites esenciales.

Geranio – Se ha sabido que este aceite calmante ayuda a aliviar los sentimientos ansiosos, equilibrar las emociones y traer una sensación de paz.

Lavanda – Probablemente el aceite esencial calmante más popular, ampliamente utilizado para relajar la mente y el cuerpo, aliviar la tensión, calmar los sentimientos ansiosos y mejorar la calidad del sueño.

Limón – Aroma luminoso y feliz que alivia los sentimientos ansiosos y estimula el estado de ánimo.

Mejorana – Tiene un aroma ligeramente picante y cálido que calma y te ayuda a liberar estrés emocional y trauma.

Neroli – Aroma cítrico picante que tiene un efecto calmante y pacífico.

Naranja – Dulce aroma cítrico y, como la Bergamota, Naranja también es un adaptógeno que puede ser energizante o calmante, dependiendo de lo que tu cuerpo necesite.

Pachulí – El aroma almizclado se basa y equilibra para las emociones.

Manzanilla Romana – El aroma floral dulce es calmante y relajante para la mente y el cuerpo, por lo que es uno de los aceites esenciales más utilizados para dormir.

Sándalo – El aroma rico, dulce y amaderado infunde calma y relajación. Su aroma relajante disminuye la tensión, promueve el bienestar emocional y tiene un efecto parecido a la meditación.

Mandarina – Aroma dulce y fresco que eleva el espíritu, alivia los sentimientos ansiosos y disminuye los sentimientos tensos y estresantes.

Vetiver – Esta hierba tiene un aroma rico y exótico que es extremadamente propicio para las emociones. Este aceite es conocido por sus propiedades sedantes y es un excelente aceite para el sueño profundo. Me toca justo.

Valeriana – No me importa el aroma de la valeriana. Huele a pies malolientes para mí, pero tiene grandes propiedades sedantes naturales. Funciona bien para mezclar un par de gotas con otros aceites esenciales con mejor olor.

Ylang ylang – Fuerte aroma floral con efectos relajantes y sedantes.

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.