abundancia (abundance), albahaca (basil), alegría (joy), angélica blanca (white angelica), armonia (harmony), ciprés (cypress), citrus fresh (citrus fresh), ebúrnea (wintergreen), incienso (frankincense), lavanda (lavender), liberar (release), limón (lemon), mejorana (marjoram), menta (peppermint), naranja (orange), niño interior (inner child), peace & calming, perdón (forgiveness), sentido común (common sense), tiempo presente (present time), tranquilidad (tranquil), valor

Conoce el Kit Sentimientos (Feelings) y aprende a usarlo

Cuando inhalamos un aceite esencial grado terapéutico, las moléculas volátiles llegan hasta el área límbica del cerebro, formada por la amígdala, el hipocampo, el hipotálamo, tálamo, glándula pituitaria y locus ceruleus.

Estas son las glándulas maestras en la formación, expresión y el almacenamiento de las emociones. Por lo tanto podemos trabajar desde cambiar un estado de ánimo, hasta llegar a bloqueos emocionales muy profundos.

Para empezar a familiarizarte con los aceites, te recomiendo hacer todos los días, la secuencia para el BALANCE EMOCIONAL DIARIO, que te ayudará a sentirte muy bien, te dará equilibrio y estabilidad emocional para enfrentar tu vida presente, y te ayudará a ir desbloqueando esa energía emocional del pasado que se encuentra almacenada en tu cuerpo. Te ayudará a manejar el estrés, a tener una mejor conexión espiritual y a mejorar la manera en que te relacionas con los demás y con el mundo exterior, elevando tu frecuencia vibratoria y protegiéndote de la energía negativa.

Tenemos aceites especiales para el manejo de las emociones, recomiendo usarlos en orden para transformar nuestras emociones y vida. Puedes usar un aceite, dependiendo de lo que quieras lograr.

FORMA DE APLICAR LOS ACEITES DEL KIT DE SENTIMIENTOS:

  1. 1 gota de Valor en la mano izquierda, activarla e inhalar profundamente 6 veces, luego aplicarlo en la planta de los pies con la técnica valor hold (armoniza la energía corporal, equilibra el sistema simpático y parasimpático, libera el miedo, ayuda a aumentar la autoconfianza y autoestima)
  2. 1 gota de Harmony en la mano izquierda, activarlo y aplicar en todos los chakras dando círculos hacia la derecha. (esto balancea todos los chakras y conecta el cuerpo emocional y espiritual con el cuerpo físico) e inhalarlo.
  3. 1 gota de Forgiveness en la mano izquierda, activarla y aplicarla alrededor del ombligo e inhalarlo. (forgiveness tiene una frecuencia de 192 mhz, nos ayuda a perdonar desde una frecuencia altísima, principalmente para perdonarnos a nosotros  mismos, para no ser jueces tan duros con nosotros mismos, y se pone en el ombligo porque tiene conexiones nerviosas que van a casi todos los órganos del cuerpo).
  4. 1 gota de Present-Time en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el timo y dar 3 golpecitos e inhalarlo (Present-Time nos ayuda a no estar anclados a emociones pasadas).
  5. 1 gota de Release en la mano izquierda, activarlo y aplicarlo en el corazón, y en el hígado.  (ayuda a disolver enojo y frustración).
  6. 1 gota de Inner-Child en el pulgar de la mano derecha, y colocarlo en la parte blanda del paladar (esto ayuda a activar el cerebro, nos reconecta con nuestro ser interior, nos conecta con nuestro propósito en la vida).
  7. Aplicar Valor en la base del cráneo, dando 3  círculos hacia la derecha, (esto va a sostener el patrón energético de todos los cambios que se hicieron)
  8. Aplicar White Angélica o Incienso en los hombros.

Conoce la Colección Sentimientos aquí

 CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

3 comentarios en “Conoce el Kit Sentimientos (Feelings) y aprende a usarlo”

  1. En que parte externa podría aplicar el Inner Child? Por el aroma tan perfumado me parece imposible poder ponerlo en mi boca. Gracias

    1. Lo mejor es poner tu dedo pulgar sobre el orificio, voltear el frasquito y lo que quede pegado en tu dedo es suficiente, sin que llegue a ser ni siquiera una gota, y luego apretar el pulgar sobre tu paladar. No sabe mal. En realidad, la manera de saber cuál aceite es el que nuestro cuerpo necesita, es el que más nos molesta. Porque indica que hay un desequilibrio en esa parte de nuestro cuerpo (o en esa función o en esa emoción). Pero si deseas, puedes aplicarlo en el cuello o en las plantas de los pies, dependiendo de qué tan lejos necesites su aroma.
      Con amor y luz.

      1. En realidad es que el aroma si me encanta pero no para paladearlo jaja, sentiría como que le di un trago a un perfume.
        Alguna vez se me ocurrió ponerle lavanda a la miel y fue un suplicio comerla (porque era mucha y no quería desperdiciarla), sentía que comía perfume jaja.
        Te agradezco responder, lo usaré en el cuello entonces 😉

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .