cedro (cedarwood), naranja (orange)

Adiós insectos del Hogar y del Jardín – Hazlo tú mism@

¡Este jabón es muy efectivo contra todo tipo de insectos! ¡También ayuda a evitar que los insectos voladores vuelvan a volar, una vez que sus alas están empapadas, evitando que se acerquen a ti por matarlos! Este aerosol se puede usar tanto en interiores como en exteriores, e incluso en/alrededor de tus plantas del jardín. Ten cuidado, este spray matará TODOS los insectos, incluidos los buenos, como las abejas y las mariposas, así que ten en cuenta a quién le estás rociando. No los matará si llegan a la planta después de haber sido rociados, ¡solo si se rocían solos! Este spray es tan increíble que lo he usado para matar hormigas/hormigas de fuego, cucarachas, avispas (realmente quieres asegurarte de tener una botella de spray con una función de flujo si vas a perseguir a estos insectos), pulgones, orugas, moscas/tábanos, mosquitos, ¡y más! Este spray es seguro para usar alrededor de tus bebés y niños de todas las edades.

INGREDIENTES:

  • ¼ de taza de jabón líquido de castilla
  • 1 cucharadita de Aceite Esencial de Naranja
  • 1 cucharadita de Aceite Esencial de Cedro
  • Agua filtrada para llenar
  • Botella tipo spray de 32 oz

DIRECCIONES:

  1. Combina el jabón de castilla, el aceite de Cedro y de Naranja en la botella de spray (preferiblemente del tipo destinado a la limpieza para que pueda cambiar de spray a roció cuando lo necesites) y agrega agua para llenar.
  2. Tapa y agita bien para mezclar.
  3. Etiqueta y almacena en un gabinete oscuro y fresco cuando no esté en uso.

CÓMO UTILIZAR:

Rocía directamente sobre los insectos que estás tratando de exterminar. Pueden caminar o huir, pero disminuirán la velocidad y morirán.

Para los insectos voladores, es más fácil rociarlos cuando han aterrizado, ya sea en su colmena o en el suelo / paredes / etc.

Puedes hacer esta mezcla (usando jabón de castilla de menta) en un lote grande, usando agua hirviendo, y vierte sobre las pilas de hormigas en su patio también. Debes recordar que los hogares de hormigas pueden ser ciudades subterráneas muy grandes, por lo que este es un proceso repetitivo que hace que muevan sus casas fuera de su patio.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce las principales aplicaciones de aceites esenciales en mascotas aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.