Las más raras aplicaciones de los Aceites Esenciales en la Cocina

Con cientos de formas de usarlos, no es de extrañar que todos aman los aceites esenciales. Ya hemos cubierto muchos de los medios cotidianos más comunes por los cuales estos increíbles destilados naturales pueden mejorar tu salud y tu vida, pero ¿qué pasa con algunas de sus aplicaciones menos obvias y más creativas? Los siguientes son algunos de los usos más extraños para aceites esenciales de los que quizás no hayas oído hablar, ¡pero tienes que probarlos!


En la cocina

Mejora los jabones líquidos

Agrega una gota o dos de aceite de árbol de té a tu jabón líquido para platos para darle más poder para combatir gérmenes. Para los jabones de manos, prueba una o dos gotas de tus aceites esenciales favoritos para obtener un aroma fresco cada vez que laves.

Haz que los platos brillen

Deja caer el aceite esencial de limón con el detergente de tu lavavajillas para que tus platos limpios brillen y evites las rayas.

Revive la esponja de tu plato

Agrega una o dos gotas de aceite de limón a la esponja de tu plato sucio y colócalo en el estante superior de tu lavavajillas para hacer brillar tus platos y revitalizar la esponja al mismo tiempo.

Cera limpia y productos químicos de la fruta

El aceite esencial de toronja es ideal para cortar y eliminar la cera u otros productos químicos no deseados de la cáscara de los productos frescos. Diluye unas gotas en una pequeña botella de spray de vidrio y úsala para lavar las frutas y verduras antes de comer. (Recuerda agitar bien antes de cada uso).

Eliminar los olores a pescado del aire

Una de las superpotencias secretas increíblemente útiles del aceite esencial de limón es la capacidad de neutralizar los olores a pescado. Úsalo para despejar el aire después de preparar una comida particularmente olorosa.

Lava los olores a pescado de la piel

También puedes usar jabón de manos con aceite de limón para limpiar el olor persistente a pescado o camarones de tus manos después de preparar estos alimentos.

Recuerda, el aceite de limón es fototóxico. Evita la exposición a los rayos UV (naturales o artificiales) en cualquier área de la piel que haya estado en contacto con el aceite esencial de limón durante al menos 12 horas después de la aplicación.

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s