6 Aceites Esenciales para el Sexo

Aumenta la libido y establece el estado de ánimo de forma natural

Como aromas suaves y relajantes, estos aceites esenciales se pueden utilizar en difusiones, aerosoles, aplicaciones tópicas y más. Sé creativo para ver cómo puedes aumentar la libido al incorporar estos aceites esenciales para el sexo tanto en tu vida diaria como en tu vida romántica.

1. Rosas

Como un aceite calmante que alivia la ansiedad, no sorprende que el aceite esencial de rosa también se use tradicionalmente como afrodisíaco. Sin embargo, como es un aceite costoso, la rosa se usa de manera más eficiente en mezclas o diluciones.

Aplicación: mezcla en un perfume para llevar este aroma floral romántico contigo, o difúndelo periódicamente durante todo el día para que lo disfruten en pareja. La mezcla Joy contiene aceite esencial de rosa y es más fácil de adquirir.

2. Jazmín

Un aceite precioso y costoso derivado de delicados pétalos de flores, el jazmín se ha probado bien en los estudios. Los investigadores probaron el estado de alerta y la “excitación conductual” después de un tratamiento tópico de aceite esencial de jazmín. Por supuesto, se descubrió que los participantes estaban más frescos, con los sentidos alerta.

Aplicación: aplica aceite esencial de jazmín tópicamente en un perfume o aceite de masaje sensual para hombres y mujeres. Toma en cuenta que los pétalos delicados a veces requieren el uso de un disolvente para extraer el aceite. Revise las etiquetas cuidadosamente, especialmente para obtener una certificación orgánica. Los aceites esenciales Young Living garantizan su total pureza.

3. Clary Sage (Salvia)

Un estudio en el 2014 emprendió la cuestión del alivio de los síntomas de la menopausia y los aceites esenciales. Descubrieron que la simple inhalación del aceite esencial de salvia que equilibra las hormonas tiene un efecto antidepresivo en las mujeres menopáusicas.  Cuando la libido es baja debido a cambios hormonales como la menopausia, la salvia es un equilibrador que puede brindar cierto alivio.

Aplicación: Difunde o inhala periódicamente para relajarte, equilibrar las hormonas y ponerte de buen humor.

4. Ylang Ylang

Ylang ylang es ampliamente utilizado como un afrodisíaco en todo el mundo de la aromaterapia. Su suave aroma floral es atractivo para casi todos y su potencial de aplicación es diverso. Disfruta con otros aceites florales o acentúa la fragancia con sándalo.

Aplicación: Difusión, inhalación o dilución en un aceite portador como aceite de masaje OrthoEase o vehicular V-6 tanto para hombres como para mujeres.

5. Neroli

El aceite esencial derivado de las flores de azahar en lugar de la cáscara de la fruta se llama neroli, un aceite precioso y muy útil. En un ensayo clínico, los investigadores encontraron que “la inhalación de aceite esencial de neroli ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia, aumentar el deseo sexual y reducir la presión arterial en mujeres posmenopáusicas”, convirtiéndola en otra opción útil cuando la libido es baja debido a las hormonas o el estrés.

Aplicación: Difusión o inhalación un par de veces al día para calmar y equilibrar.

6. Hinojo

Como hierba entera, “las semillas de hinojo tienen fama de aumentar la secreción de leche, promover la menstruación, facilitar el nacimiento y aliviar los síntomas del climaterio femenino, aumentar la libido y aliviar los síntomas dismenorreicos”.  El aceite esencial de hinojo conserva algunos de estos efectos estrogénicos, por lo que es una adición beneficiosa a su difusión de aumento de la libido, la difusión de equilibrio hormonal o mezclas de masaje.

Aplicación: Incluye aceite esencial de hinojo en mezclas de loción Hazlo-Tú-Mism@ o aceites de masaje OrthoEase para equilibrar los efectos.


Mezcla para aumentar la libido

Hombres y mujeres de todas las edades se han enfrentado a una baja libido y han encontrado esperanza y renovación. ¡No hay vergüenza en admitir la lucha y buscar una solución! Como beneficio adicional, la apertura y la asociación para encontrar un remedio o una resolución en pareja también ayudarán a aumentar la intimidad.

Para aliviar el estrés de la vida cotidiana, aumentar la libido y comenzar a encender una chispa con tu pareja, prueba esta mezcla para incrementar la libido difundida o diluida en aceite vehicular V6. Para un masaje relajante.

Indicaciones:

2 gotas de aceite esencial de neroli (o naranja)
2 gotas de aceite esencial de jazmín
2 gotas de aceite esencial de ylang ylang

Si deseas usar directamente en un difusor o inhalador, será suficiente con una gota de cada uno.

Para aplicaciones tópicas, ylang ylang, clary sage (salvia), rosa y jazmín son aceites esenciales que se sabe que son muy seguros y, cuando están altamente diluidos (1% – 3 gotas de AE se mezclan por cucharada del aceite vehicular V6).

Puedes utilizarlos también como un aceite de masaje corporal agradable o incluso puedes utilizarlo como lubricante.

Distribúyelos

Conoce la colección Gota de Lluvia aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s