abundancia (abundance), agave, armonia (harmony), balance complete, clavo (clove), cleansing trio, detoxzyme, eneldo (dill), essentialzyme-4, estragón (tarragon), icp, juvacleanse, juvaflex, juvapower, juvatone, ladrones (thieves), megacal, menta (peppermint), menta verde (spearmint), naranja (orange), oregano (oregano), peace & calming, power meal, rendirse (surrender), v6, yacon

Adicciones & Abuso de sustancias

Si sufres alguna adicción, no estás solo. Liberarte de ella te cambiará la vida y lograrás gran bienestar.

Las adicciones y el abuso del uso de sustancias es una dependencia física o psicológica de algo sobre lo cual sientes que no tienes control.

Muchas sustancias cruzan la barrera cerebro-sanguínea alterando el ambiente químico natural del cerebro.

Muchos alimentos y plantas crean dependencias químicas como el tabaco, la cafeína las drogas, el alcohol, el azúcar y otros endulzantes.

Recomendación: Trata de estar acompañado en el proceso de desintoxicación. El apoyo de alguien de tu confianza es importante para lograr sobreponerte a las adicciones. Encuentra a un amigo que te ayude a tener y usar tus productos y, sobre todo, a mantenerte dentro del programa. ¡Tú lo puedes hacer!

El proceso de limpieza y desintoxicación de la sangre para eliminar impurezas en el cuerpo debe pasar por el hígado lo cual lo convierte en el primer paso para liberarse de dichas adicciones.

El calcio alcalino ayuda a unir los ácidos biliares y evitar el hígado graso.

También es importante realizar una limpieza del colon y los tejidos.

Un cuerpo con carencia de suficientes enzimas, vitaminas, minerales y otros nutrientes pueden ser parte importante de mantener las adicciones.

Algunos sustitutos de azúcar pueden ser las mieles de agave, maple o de abeja, melaza, estevia en hoja, yacon y otros endulzantes naturales los cuales deben ser parte de la dieta.

La mezcla Thieves (Ladrones) ha sido de mucha ayuda en frenar una adicción. Una o dos gotas aplicadas sublingualmente pueden ser suficientes para detener el comienzo de un antojo.

JuvaTone y JuvaPower son suplementos alimenticios de largo alcance que ayudan a desintoxicar el hígado al suprimir la adicción y, eventualmente, cambiando las impresiones que la adicción deja en las células del cuerpo.

Recomendaciones:

Aceites esenciales simples: naranja, orégano, estragón.

Mezclas de aceites esenciales: Thieves, Harmony, Peace & Calming, Juva Cleanse, JuvaFlex

Suplementos alimenticios: Detoxzyme, JuvaPower, ICP, JuvaTone, Power Meal, MegaCal, Essentialzyme, Balance Complete, Agave, Yacon.

Aplicación y uso:

  • Inhalación:
    • En difusor aplica tu elección de aceites esenciales por 1/2 hora cada 4 a 6 horas según sea necesario.
    • Aplica 1-2 gotas del aceite esencial o mezcla de tu elección sobre las palmas de tus manos y frótalas haciendo giros en sentido de las manecillas del reloj y coloca en forma de cuevita sobre la nariz inhalando a través del día según sea necesario.
  • Tópica:
    • Puedes aplicar los aceites simples o las mezclas directamente o diluidas con aceite vehicular V6 dependiendo de los aceites utilizados.
    • Aplica 1-2 gotas sin diluir en las sienes y en la nuca 4 o más veces al día, según sea necesario.
    • Coloca una compresa tibia con los aceites esenciales de tu elección sobre el área del hígado.

Otras sugerencias:

  • Aplica JuvaCleanse sobre el hígado y en las plantas de los pies 2 veces al día.
  • Toma mucha agua mientras estés usando tus aceites esenciales para ayudar a eliminar todas las toxinas del cuerpo.
  • Prueba aplicando una gota de Clavo y una gota de Eneldo cada vez que comiences a tener antojo de la sustancia. Se ha comprobado que Menta reduce adicciones de comida cuando se usa muy frecuentemente a través del día.
  • Para terminar las adicciones, la limpieza y desintoxicación de los órganos del cuerpo es importante. Incorpora Cleansing Trío en tu rutina diaria. Tal vez tendrás que usar Cleansing Trío por un año o más para limpiar toda huella de la adicción de tu cuerpo.
  • Difunde e inhala las mezclas de aceites esenciales Inspiración, Abundancia o Rendirse (Surrender) para cambiar el ambiente químico de tu cerebro y que puedas mantenerte sobrio.

Nota: si las adicciones son comunes en tu familia, sé proactivo. Platica con tus hijos para incrementar la atención en lo que tal vez tendrán que enfrentar e incorpora en sus rutinas limpiezas de órganos a temprana edad. Si enzimas y aceites esenciales son parte de la vida diaria de tu familia, las toxinas que podrían conducir hacia una adicción tendrán menos oportunidad de hacerlo. Encuentra sustitutos positivos de las sustancias adictivas. Ser atleta es una gran alternativa al pastel de chocolate o al alcohol.

Testimonio:

“A través de los últimos años tuve varias circunstancias de familia que me llevaron a comer poco saludablemente para lograr lidiar con el estrés producido. Conforme mi vida comenzó a cambiar en una manera positiva, el hábito que más difícil fue eliminar fue beber demasiado refresco de naranja. ¡Mi boca salivaba cada vez que veía una lata del refresco! y estaba bebiendo hasta 6 refrescos al día. Mi nuera me dijo del aceite esencial de Eneldo. Pensé que era una locura pero estaba dispuesta a probar cualquier remedio. Me dijo que aplicara el aceite esencial de Eneldo frotado en mis muñecas. Me lo apliqué todos los días como perfume y olía bien. Lento pero seguro el antojo fue disminuyendo. Tomó varios meses pero cada vez deseaba menos refresco hasta que , finalmente, no se me antojaba. Mi nuera también dijo que una gota en la lengua o sublingual funcionaba bien pero nunca lo hice. Por supuesto, cuando dejé te beber tanto refresco, bajé de peso. Me siento mucho más saludable.” 

~ Dahlia R, NY (EEUU)

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Para adquirirlos, inscríbete siguiendo las instrucciones que te compartimos aquí: https://esenciasenarmonia.mx/donde-y-como-comprar-los-aceites-esenciales-young-living/

Conoce la Colección Sentimientos aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s