albahaca (basil), árbol de té (tea tree /melaleuca alternifolia), canela (cinnamon), clavo (clove), ebúrnea (wintergreen), enebro (juniper), eucalipto (eucaliptus), eucalipto globulus (eucalyptus globulus), eucalipto radiata (eucaliptus radiata), hierbabuena (peppermint), jengibre (ginger), ladrones (thieves), lavanda (lavender), limón (lemon), menta (peppermint), menta verde (spearmint), mirra (myrrh), nuez moscada (nutmeg), oregano (oregano), panaway, pino (pine), romero (rosemary), salvia (clary sage), salvia (sage), semilla de zanahoria, tomillo (thyme), v6, vetiver

Usos sorprendentes de los Aceites Esenciales – Salud y Bienestar

Cura las náuseas

Con aceite de Jengibre o Nuez moscada. Frota unas gotas sobre las plantas de los pies y relájese hasta que pase la náusea.

Remoja los pies doloridos

En aceite de Menta agregado a un baño de pies de sal de Epsom.

Sistema inmunológico

Refuerce su sistema inmunológico con aceite de Orégano frotado en la planta de los pies.

Cólicos menstruales

Alivie los cólicos menstruales con una parte de Salvia, Albahaca o aceite de Romero mezclado con cuatro partes de aceite portador V6. Masajee en el abdomen y cúbralo con una compresa tibia durante quince minutos. Repita según sea necesario.

Dolor de cabeza

Calme el dolor de cabeza mezclando dos gotas de aceite de Hierbabuena, Eucalipto y Lavanda por cada seis gotas de aceite transportador o vehicular V6. Masajee en las sienes, detrás de las orejas, en la parte posterior del cuello, a través de la frente y debajo de la nariz para un alivio rápido.

Descongestiona las vías respiratorias

Abra sus vías respiratorias inhalando el vapor de los aceites de Eucalipto y Lavanda mezclados en partes iguales con un aceite portador V6. Frote en el pecho antes de acostarse para dormir mejor.

Gérmenes durante los viajes

Evite los gérmenes mientras viaja empaquetando una pequeña botella con atomizador que contenga partes iguales de Canela, Clavo, Eucalipto, Limón y aceites de Romero o la mezcla de aceites esenciales Thieves (Ladrones) diluidos en agua. Agítese bien antes de cada uso. Asperse la loción en su habitación del hotel y en baños y chapas de puertas así como en su maleta.

Caída de cabello

Detenga la pérdida de cabello con aceites de Jengibre, Lavanda, Romero, o Tomillo mezclados con un aceite vehicular como V6.

Desintoxicación

Desintoxica tu cuerpo sumergiéndote en un baño tibio de sales de Epsom con aceites de Romero y Enebro.

Cortaduras y raspaduras

Desinfecte los cortes y raspaduras con aceite de Lavanda o de Árbol de té (Melaleuca). Diluya uno a uno en un aceite transportador V6 para personas con piel sensible.

Fiebre

Reduzca la fiebre agregando partes iguales de Salvia, Incienso y Menta piperita, Eucalipto, Pino o aceite de Romero para bañarse. Agregue los mismos aceites al agua tibia y esponja sobre la piel febril.

Tensión muscular

Alivie la tensión masajeando unas gotas de aceite de Lavanda debajo de la oreja justo detrás de la mandíbula, en las sienes y sobre los músculos rígidos del cuello.

Relaja los músculos cansados ​​con aceites de Eucalipto, Salvia y Albahaca agregados a un baño tibio de saesl de Epsom.

Insomnio

Diga “buenas noches” al insomnio rociando aceites de Manzanilla y Lavanda en su almohada. Agregue varias gotas de ambos aceites a una bola de algodón y manténgalo cerca de su cabeza mientras descansa.

Rigidez articular

Afloje las articulaciones rígidas con un par de gotas de aceite de Ebúrnea, Enebro o Vetiver  o la mezcla de aceites esenciales PanAway mezclado con aproximadamente una cucharadita de aceite transportador V6. Masajee suavemente en las articulaciones doloridas.

Quemaduras de piel

Proteja la piel de las quemaduras solares mezclando una parte de aceite de Mirra, una parte de aceite de Semilla de zanahoria y dos de aceite vehicular V6. Aplicar generosamente para protección solar equivale a SPF 30.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


Distribúyelos

Conoce la colección Aceites Diarios aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.