Este salmón con mantequilla de ajo y limón es muy fácil de preparar y el método de cocinarlo todo junto en una bolsa de aluminio sella la humedad y mantiene el aroma dulce intacto. ¡Una cena de lunes a viernes sin preocupaciones y sin ensuciar!
INGREDIENTES
Porciones para 2
- 2 filetes de salmón
- ½ piña, partida a la mitad y en rodajas
- ¼ de taza de mantequilla
- ⅓ de taza de miel
- 4 dientes grandes de ajo, aplastados
- 2-4 gotas de Aceite Esencial de Limón
- Perejil fresco picado
- Sal y pimienta
INSTRUCCIONES
1. Precalienta el horno a 400 ° F (200 ° C).
2. En una cacerola pequeña, derrite la mantequilla a fuego medio bajo. Agrega miel, ajo y el aceite esencial de Limón. Bate hasta que la miel se haya derretido a través de la mantequilla y la mezcla esté bien combinada. Agrega una cucharada de perejil picado, mezcla bien y deja reposar.
3. Corta 4 hojas de papel de aluminio de 14 pulgadas (35 cm) de longitud. Divide las rebanadas de piña entre las capas que se superponen en el centro en una capa uniforme y espolvorea con pimienta. Coloca los filetes de salmón en la parte superior y rocía con la salsa de mantequilla y ajo con miel y limón. Espolvorea con sal y pimienta y cubre con más perejil picado.
4. Tira de los lados de la lámina hacia adentro y sella, luego enrolla los bordes hacia arriba, trata de dejar un pequeño espacio para que circule el calor. Transfiere los paquetes en una bandeja para hornear y hornea en el horno precalentado unos 10-15 minutos. Disfruta con arroz blanco o marrón si lo deseas y la salsa restante. Espolvorea con perejil picado adicional si lo deseas.
¡A disfrutar!
Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.