Salmón con piña

Salmón con piña

Este salmón con mantequilla de ajo y limón es muy fácil de preparar y el método de cocinarlo todo junto en una bolsa de aluminio sella la humedad y mantiene el aroma dulce intacto. ¡Una cena de lunes a viernes sin preocupaciones y sin ensuciar!

Honey-Garlic-Lemon-Butter-Salmon

INGREDIENTES

Porciones para 2

  • 2 filetes de salmón
  • ½ piña, partida a la mitad y en rodajas
  • ¼ de taza de mantequilla
  • ⅓ de taza de miel
  • 4 dientes grandes de ajo, aplastados
  • 2-4 gotas de Aceite Esencial de Limón
  • Perejil fresco picado
  • Sal y pimienta

Limon1

INSTRUCCIONES

1. Precalienta el horno a 400 ° F (200 ° C).

2. En una cacerola pequeña, derrite la mantequilla a fuego medio bajo. Agrega miel, ajo y el aceite esencial de Limón. Bate hasta que la miel se haya derretido a través de la mantequilla y la mezcla esté bien combinada. Agrega una cucharada de perejil picado, mezcla bien y deja reposar.

3. Corta 4 hojas de papel de aluminio de 14 pulgadas (35 cm) de longitud. Divide las rebanadas de piña entre las capas que se superponen en el centro en una capa uniforme y espolvorea con pimienta. Coloca los filetes de salmón en la parte superior y rocía con la salsa de mantequilla y ajo con miel y limón. Espolvorea con sal y pimienta y cubre con más perejil picado.

4. Tira de los lados de la lámina hacia adentro y sella, luego enrolla los bordes hacia arriba, trata de dejar un pequeño espacio para que circule el calor. Transfiere los paquetes en una bandeja para hornear y hornea en el horno precalentado unos 10-15 minutos. Disfruta con arroz blanco o marrón si lo deseas y la salsa restante. Espolvorea con perejil picado adicional si lo deseas.

¡A disfrutar!

baked-salmon-in-foil-with-pineapple

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


Distribúyelos

Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s