19. Agrega aroma a tu chimenea aplicando aproximadamente diez gotas de aceite esencial a un tronco seco. Permite que el aceite impregne la madera durante al menos un par de días antes de quemar.
20. Transforma una vela agregando unas gotas de aceite esencial a la cera derretida cerca de la mecha después de que la vela haya estado ardiendo durante unos minutos.
21. Refresca el aire agregando veinte gotas de tu aceite favorito a una pequeña botella llena de agua. Rocía según lo desees y siempre recuerda agitar bien antes de cada uso.
22. Aligera el estado de ánimo en una habitación con Lavanda, Rosa, Ylang Ylang, Manzanilla romana o aceite de Naranja agregado a un difusor.
23. Relaja tu mente y cuerpo agregando Manzanilla, Lavanda, Bergamota o aceite de Cedro al agua del baño.
24. Perfumea tu casa entera con tu aceite esencial favorito o una mezcla de aceites espolvoreados en el nuevo filtro del horno cada mes.
25. Elimina el olor a humo persistente con Eucalipto, Romero y Árbol de té diluido en agua en una pequeña botella de spray. Agitar antes de cada uso
26. Mantente alerta mientras manejas o estudias inhalando el aroma de cualquier combinación de aceites de Lavanda, Salvia, Incienso, Limón, Menta, Yerbalimón y/o Albahaca.
27. Relájate después de un día difícil dejando caer aceite de Albahaca, Toronja o Menta en un quemador de aceite alimentado con velas.
28. Vigoriza tu oficina con aceite de Ylang Ylang, Albahaca, Naranja o Jazmín agregado a un difusor.
29. Crea un ambiente relajante en tu sala de descanso o lobby usando Manzanilla, Lavanda, Bergamota o Cedro en un difusor.
30. Cartas y tarjetas aromáticas con aceites esenciales fragantes que complementan unas vacaciones u ocasiones especiales.
31. Flores sintéticas con vida al agregar un aceite esencial floral a juego. Mezcla el aceite con agua en una botella pequeña, agita bien y aplícalo a las flores. Actualizar según sea necesario.
CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí
Conoce las principales aplicaciones de aceites esenciales en mascotas aquí