Las más raras aplicaciones de los aceites esenciales para Control de Plagas

Con cientos de formas de usarlos, no es de extrañar que todos aman los aceites esenciales. Ya hemos cubierto muchos de los medios cotidianos más comunes por los cuales estos increíbles destilados naturales pueden mejorar tu salud y tu vida, pero ¿qué pasa con algunas de sus aplicaciones menos obvias y más creativas? Los siguientes son 41 de los usos más extraños para aceites esenciales de los que quizás no haz oído hablar, ¡pero tienes que probarlos!

Para control de plagas en el hogar

Despacha pulgas mientras aspiras

Después de aspirar un área infestada, es común que las pulgas salten de la bolsa de la aspiradora o del bote antes de que puedan desecharse adecuadamente. Agrega de 2 a 3 gotas de aceite esencial de Árbol de té, Clavo, Romero, Eucalipto y Yerbalimón a la bolsa o recipiente antes de pasar la aspiradora por un área donde haya pulgas para eliminar los insectos y evitar que se escapen.

Manten a las alimañas fuera de la despensa

Repela los ratones e insectos empapando las bolitas de algodón en aceite de Menta y colocándolas dentro de tu despensa o en cualquier otra área donde se almacene la comida.

Deshazte de las moscas de fruta

Si alguna vez has tenido una infestación de moscas de fruta en tu hogar, entonces sabes cuán molestos pueden ser estos pequeños insectos. Usa aceites esenciales para mantenerlos a raya mezclando 10 gotas de aceite esencial de Yerbalimón en 2 onzas de agua caliente. Agita bien y luego rocía alrededor de las ventanas y puertas. Las moscas de la fruta son lo suficientemente pequeñas como para caber a través de los pequeños agujeros en las pantallas de las ventanas, por lo que también querrás aplicar si planeas dejar tus ventanas abiertas por un período de tiempo prolongado.

Ácaros claros o Áfidos de plantas de interior

Difunde el aceite esencial de Menta cerca de la planta de interior que está infestado con ácaros o áfidos para eliminar los insectos.

(De otro modo, puedes tratar las plantas afectadas con aceite de Neem o cualquiera de estos otros métodos naturales).

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Conoce la colección Navideña 2017

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s