árbol de té (tea tree /melaleuca alternifolia), clavo (clove), lavanda (lavender), yerbalimón (lemon grass)

Las más raras aplicaciones de los aceites esenciales para Salidas y Viajes

Con cientos de formas de usarlos, no es de extrañar que todos aman los aceites esenciales. Ya hemos cubierto muchos de los medios cotidianos más comunes por los cuales estos increíbles destilados naturales pueden mejorar tu salud y tu vida, pero ¿qué pasa con algunas de sus aplicaciones menos obvias y más creativas? Los siguientes son 41 de los usos más extraños para aceites esenciales de los que quizás no haz oído hablar, ¡pero tienes que probarlos!

En El Camino

Aromaterapia Portátil Personal

Infunde unas cuantas bolas de algodón o un paño pequeño con tus aceites esenciales favoritos y llévalos dentro de un bote de película vacío. Asegura la tapa y lleva tu cartucho de aromaterapia portátil personal a donde quiera que vayas. Cuando te sientas decaído o triste, abre la tapa por unos segundos e inhala tu bondad privada de aromaterapia.

Gel Antibacterial Casero para Viajes

Haz tu propio desinfectante de manos casero y protégete de los gérmenes desagradables mientras estás fuera y sobre el uso de aceites de Árbol de té, Lavanda y Clavo mezclados en hammamelis y gel de aloe vera.

Necesitará:

  • 25-30 gotas de aceite de Árbol de té
  • 9 gotas de aceite de Lavanda
  • 9 gotas de aceite de Clavo
  • 1 cucharada de hamamelis (opcional)
  • 16 cucharadas soperas (8 onzas) de gel de aloe vera
  • Un contenedor pequeño
  • Un tazón

Instrucciones
En un recipiente, coloca 9 gotas de aceite de Lavanda y de Clavo, y 25-30 gotas de aceite de Árbol de té. Revuelve todo junto, agrega 16 cucharadas (8 onzas) de gel de aloe vera y 1 cucharada de hamamelis (si lo estás usando). Mezcla todo junto y almacena fuera de la luz solar directa en un lugar fresco por hasta 1 mes. Ten en cuenta que, dado que no tiene el mismo nivel de contenido de alcohol concentrado que los desinfectantes de manos que se venden en las tiendas, su vida útil no es indefinida, y puedes hacerlo en lotes más pequeños si lo prefieres.

Desinfectar y desodorizar una habitación de hotel

Agrega unas gotas de aceite de Lavanda y de Árbol de té a una pequeña botella de spray de vidrio y llévala cuando viajes. Agita bien y rocía las habitaciones del hotel, especialmente la ropa de cama y el baño, para matar los microbios.

Manten los insectos fuera de tu tienda mientras acampas

Crea tu propio spray repelente de insectos para camping diluyendo de 10 a 20 gotas de aceite esencial de Yerbalímon en 2 onzas de agua. Agita bien y trata el interior de tu tienda, así como cualquier otra área en la que desees disfrutar del aire libre sin que te molesten los insectos.

Crear un ambientador de aire automático (Hazlo Tú Mism@)

Sujeta una bola de algodón impregnada con una o dos gotas de tu aceite esencial favorito frente a una de las salidas de aire dentro de tu automóvil. Alternativamente, puedes infundir un objeto colgante como una bolsa de té usada (o un recorte de un árbol de pino, si tiene uno) con aceites esenciales y crear tu ambientador automático de bricolaje desde el espejo retrovisor. ¡Tan elegante!

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

Conoce la colección Navideña 2017

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.