Con cientos de formas de usarlos, no es de extrañar que todos amen los Aceites Esenciales. Ya hemos cubierto muchos de los medios cotidianos más comunes por los cuales estos increíbles destilados naturales pueden mejorar tu salud y tu vida, pero ¿qué pasa con algunas de sus aplicaciones menos obvias y más creativas? Los siguientes son 41 de los usos más extraños para Aceites Esenciales de los que quizás no hayas oído hablar, ¡pero tienes que probar!
Productos de cuidado personal
Quita la goma de mascar del cabello
Guarda las tijeras. En su lugar, usa una gota de Aceite Esencial de Limón para aflojar el chicle (u otras sustancias pegajosas) y extraerlas del cabello sin dolor.
Limpia y calma las perforaciones del oído
Usa una gota de Aceite Esencial de Árbol de Té diluido en una pequeña cantidad de aceite de coco u otro aceite vehicular para limpiar y calmar la inflamación alrededor de las perforaciones.
Limpia tus poros con vapor
Agrega unas gotas de Aceite Esencial de Lavanda a una olla de agua hirviendo. Con una toalla en la parte posterior de tu cabeza para atrapar el vapor, baja la cara sobre el agua (lo suficiente para sentir el vapor actuar sin quemarte) y deja que penetre en tu rostro por hasta 10 minutos para abrir y limpiar tus poros.
Crea “reflejos” naturales en tu cabello
Agrega Aceite Esencial de Limón a tus productos para el cabello diarios para aumentar los efectos blanqueadores de la exposición al sol en tu cabello. Cuanto más tiempo pases al aire libre, más claros aparecerán tus reflejos naturales.
¡Lea más acerca de cómo usar ingredientes naturales en lugar de productos químicos sintéticos fuertes para colorear tu cabello en este excelente artículo!
Hidrata y acelera la curación de nuevos tatuajes
Diluye Aceite Esencial de Árbol de Té en un aceite vehicular como el aceite de coco y aplicar a los nuevos tatuajes. Esto evitará la infección y mantendrá la piel entintada hidratada para acelerar el proceso de curación.
Dale a un champú ordinario superpoderes anticaspa
¡Agrega una gota de Aceite Esencial de Árbol de Té a tu porción diaria de champú para combatir al villano conocido como caspa!
Protección de pedicura para las uñas de los pies
Dale un masaje con una o dos gotas de Aceite Esencial de Árbol de Té en los dedos de tus pies y pies antes de hacerte una pedicura para protegerlos de los microbios comunes que puedan estar flotando en lugares públicos.
Calma los ganglios linfáticos inflamados
Diluye Aceite Esencial de Lavanda en un aceite vehicular como V6, aceite de oliva o de coco y masajea sobre los ganglios linfáticos inflamados para aliviar la incomodidad y reducir la inflamación.
Ponles fin a los antojos de postre
Cuando tu diente dulce comience a actuar, intenta difundir Aceites Esenciales con aroma dulce como el Jengibre o la Vainilla y luego come o bebe algo saludable. El olor de los aceites combinado con el volumen agregado dentro de tu estómago engañará a tu cerebro haciéndole creer que has cumplido tu deseo de postres sin los efectos secundarios no saludables.
Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.
Conoce los diferentes Kits de Inicio Premium haciendo click aquí