abeto balsámico de Idaho (Idaho balsam fir), abeto blanco (white fir), canela (cinnamon), evergreen, ladrones (thieves), naranja (orange), picea azul de Idaho (idaho blue spruce), pino (pine)

El Ángel de la Navidad con la mezcla Espíritu Navideño

christmas spirit angelLa leyenda relata que el Ángel de la Navidad llegó al planeta proveniente de una galaxia lejana y se instaló en la región Norte, en lo que hoy se conoce como la península escandinava.

El Ángel de la Navidad es concebido no como una persona de carne y hueso (a pesar de que la leyenda así lo describe) sino mas bien  como una energía que viene desde el centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir, más que cosas materiales, aquéllo de lo cual los seres humanos no pueden prescindir: paz, amor, armonía y alegría.

angelnavidad23Coincide con el solsticio de invierno, siendo un día especial para llenar de alegría nuestro hogar. El 21 de diciembre de todos los años, desde hace más de 2000 años, se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos anunciando un hecho divino en la Tierra. Esa luz, cometa o como quieras llamarlo es el Ángel de la Navidad.

Es el ángel que acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar la llegada del Salvador al mundo; es el ángel que se quedó en aquellos días para cuidar y guiar a los pastores hasta donde se encontraba el pequeño pesebre donde se encontraba acostado entre pajas: el Mesías. También, es el ángel que llevó la buena nueva a los Sabios de Oriente y con su luz los guió hasta el lugar.

La mezcla de aceites esenciales Christmas Spirit (Espíritu Navideño) nos trae sentimientos de gozo, alegría, seguridad y paz. Trae amorosamente al presente los recuerdos de las festividades.

Si no tienes la mezcla, puedes elaborarla muy fácilmente:

  • 3 gotas de canela o Thieves
  • 3 gotas de naranja
  • 3 gotas de picea azul de Idaho

En vez de picea puedes poner el aceite esencial de tu árbol favorito: abeto balsámico, pino, abeto blanco, mezcla evergreen.

angel-navidad-44Aplica en el difusor en el salón de reunión familiar de Nochebuena o de Navidad al mismo tiempo que invocas al Ángel de la Navidad:

“Amada Luz Divina que te manifiestas a través del llamado Ángel de la Navidad. Te pedimos que  en este día especial vengas a participar con toda la Humanidad trayendo el mensaje de paz, de amor, de bienestar, de perdón, de esperanza y de felicidad. Desciende con todo tu esplendor de magia para cubrir el planeta regocijándonos junto con toda la corte angelical, festejando, celebrando en algarabía celestial. Que tus destellos desciendan sobre la Tierra no solamente en este día sino que se conserven durante todos los días para que participemos del Amor Universal a través de himnos de amor, cánticos divinos y villancicos celestiales despertando al Cristo que vive en cada uno de nuestros corazones. Acompáñanos a partir de hoy a irradiar el amor en el mundo. Gracias, Así sea.”

christamas spirit

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la colección Navideña 2017

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.