Sin categoría

Las más raras aplicaciones de los aceites esenciales en Otras Situaciones

Todos aman los aceites esenciales por la gran cantidad de maneras de usarlos. Ya hemos comentado mucho sobre los usos más comunes en el día a día pero estos increíbles destilados pueden mejorar tu salud y tu vida incluso con las maneras menos obvias y más creativas de aplicarlos.

Tal vez no has escuchado de estas raras formas de aplicarlos pero ¡tienes que probarlos!

Crea la ilusión de que has estado limpiando

Imagen relacionadaSi amigos o familiares llegarán de visita inesperadamente a tu casa y no tienes tiempo de limpiar toda la casa ni tú mism@ ¡no hay problema! Crea la ilusión de que has estado limpiando acomodando lo más que puedas y estratégicamente coloca algunos productos de limpieza como un rociados con limpiador o aceite para sacudir junto con el trapito encima, la aspiradora, la escoba, el trapeador o el mop, etc. en toda la casa y aplica en aspersor o en difusor aceite esencial de limón o la mezcla de aceites esenciales Purificación para que se cree una sensación de limpieza como si te hubieran caído de sorpresa “justo cuando estabas limpiando la casa”.

Cuando lleguen, podrás decirles convincentemente: “perdón por este desorden y por mi  apariencia. Me encontraron justamente cuando estaba limpiando”

 

Entrena a tu gato

Have you seen my human cause I'm looking for them, if you happen to see them tell em I love them!¿Alguna vez te dijeron que no existe ningún repelente de gatos? Tal vez no cuestionaste esto. Sin embargo, los gatos odian el aroma de la albahaca (probado y confirmado mientras alguien preparaba hierbas frescas para colgar y secar).

Si tu gato está decidido mostrarte su cariño saltando y subiéndose sobre todas las superficies y no quieres que lo haga, intenta limpiar esas superficies con un paño humedecido con aceite esencial de albahaca. Observa a tu amigo peludo si se aleja de esas superficies.

Te recomendamos no rociar aceites esenciales directamente sobre tu gato porque los gatos son utrasensibles a los aceites esenciales y pueden ser seriamente lastimados ya que tienen costumbre de lamerse y ese aceite podría ser ingerido e intoxicarlo.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Conoce las principales aplicaciones de aceites esenciales en mascotas aquí

Comenta tu experiencia

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s